Raúl no toma partido por ninguno de sus dos exequipos enfrentados en Champions

Raúl jugó en el Real Madrid y en el Schalke 04.
Raúl jugó en el Real Madrid y en el Schalke 04.

Ante la eliminatoria de Champions League, Raúl González, exjugador del Real Madrid y del Schalke, públicamente no se decanta por ningúno de los dos equipos en los que jugó.

Raúl no toma partido por ninguno de sus dos exequipos enfrentados en Champions

Raúl González, uno de los jugadores más queridos por el madridismo, ha declarado en la previa de la eliminatoria entre Schalke y Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, que “si pudiese jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid”.

Aunque se supone que el recordado “7” quiere que el club blanco pase la eliminatoria, públicamente no quiere tomar partido por ninguno de sus exequipos e insiste en que “en el Real Madrid me hice adulto y allí pasé casi toda mi carrera y celebré grandes éxitos”, añadiendo que “en el Schalke estuve menos tiempo, pero lo viví con una intensidad que no imaginaba”.

Con la llegada de Mourinho a la casa blanca, Raúl se vio obligado a abandonar su equipo de toda la vida con destino a Alemania, y allí en solo dos temporadas se convirtió en ídolo y capitán de su nueva afición, que lo despidió con el merecido homenaje que Florentino Pérez le negó.

Comentarios