Raúl le mandó un recadito a los que dudan de su madridismo

Raúl
Raúl dejó clara su fidelidad al club con que hizo historia. / Twitter

En una reunión de peñas del club blanco, el exdalantero confirmó su deseo de trabajar con el Real Madrid, hecho que podría concretarse en junio cuando deje de ser embajador de la Liga en los Estados Unidos.

Raúl le mandó un recadito a los que dudan de su madridismo

"Hala Madrid, y por si alguien tiene dudas, ¡y nada más!", fueron las palabras de Raúl González Blanco a los que dudaron de su madridismo. La leyenda merengue así echó por tierra cualquier posibilidad que se le vincule con el Barcelona tras dejar de ser embajador de la Liga en los Estados Unidos. El mítico 7 reiteró que volverá al club merengue, ahora como parte de la directiva.

En días pasados estalló una revuelta en el madridismo. Unas declaraciones en las que la figura blanca no descartaba nada en el fútbol, así sea la remota posibilidad de trabajar con el FC Barcelona. Sus palabras cayeron pesadas en los aficionados del equipo que hasta lo señalaron de traidor por hacerle un guiño al histórico rival.

En el acto protocolar, Raúl estuvo acompañado por Florentino Pérez, presidente del Madrid, Pepe y Nacho. Allí el exjugador explicó que estará en los Estados Unidos hasta mayo y después se vinculará con los merengues.

"En junio vuelvo a vivir a Madrid. Mi siguiente paso y lo que me gustaría es trabajar en el Madrid. Hablaremos en estos meses a ver cómo puedo ayudar en este proyecto. Quiero aportar mi granito de arena y experiencia al Madrid de Florentino", comentó.

Por ahora no se ha definido el cargo en concreto que estaría desempeñando Raúl dentro del equipo, no se ha establecido si será desde la parte gerencial o en el campo como técnico, pero lo único seguro es que ya su regreso al Real Madrid tiene fecha.

Raúl le mandó un recadito a los que dudan de su madridismo
Comentarios