Raúl Albiol: "No recuerdo haber tirado un penalti desde infantiles"

Raúl Albiol, defensor del Villarreal. / RR.SS.
Raúl Albiol, defensor del Villarreal. / RR.SS.
El defensa amarillo no ocultó la emoción tras conquistar la Europa League, su compañero Dani Parejo también dedicó unas palabras para el presidente del Villarreal. 
Raúl Albiol: "No recuerdo haber tirado un penalti desde infantiles"

Merecido título. No se puede reprochar nada al Villarreal CF, a sus jugadores, a su técnico y demás miembros del equipo, soñaron con llegar a una final europea, no solo llegaron, la ganaron y de forma increíble, por ello Raúl Albiol y Dani Parejo, conversaron con los medios al final del partido y dieron sus primeras impresiones tras la conquista de la Europa League. 

"Es increíble, es una ilusión enorme por la afición, el club, el pueblo... Era un sueño que perseguimos y lo hemos conseguido. Desde infantiles no tiraba un penalti, pero estamos muy felices. Es un sueño. Ayer no tiramos ningún penalti y ha sido increíble. Si lo sabemos, firmamos los penaltis. Increíble ganar una final y vencer a un gigante como el Manchester, como estar en Champions", fueron las primeras palabras de Albiol tras el final del partido.

Para el defensor del submarino amarillo, no queda más que celebrar y disfrutar este título. "Hemos alcanzado un triple premio. Además del título, gracias a este triunfo jugaremos la próxima edición de la Liga de Campeones y de la Supercopa de Europa. Es un sueño cumplido. Ahora nos vamos de vacaciones con la mayor alegría posible y a celebrarlo a lo grande".

Por su parte, Dani Parejo también se mostró eufórico y emocionado por el triunfo. "Ha sido un partido muy duro, hemos sufrido, peor también lo hemos manejado en algunos momentos y hemos marcado todos los penaltis".


Quizás te pueda interesar: 

El Villarreal es campeón europeo tras una larga e histórica final


Asimismo, el centrocampista le dedicó unas palabras al presidente del Villarreal. "Hemos hecho una temporada muy larga y dura. Tocaba hacer historia. Ya lo habíamos hecho llegando a la final. Cada una de estas personas que están aquí se lo merecen. También el presidente, esto se lo merece porque ha peleado 23 años por llegar aquí y no ha podido estar aquí. Se lo dedicamos. Nunca había vivido esto". @mundiario

Comentarios