Buscar

MUNDIARIO

¿Raphaël Varane y Vinicius Junior en los planes del PSG?

Según Telefoot, un programa de televisión en Francia, el equipo con capital catarí pretende salir de Neymar pero siempre a cambio de otros futbolistas y dinero en efectivo.
¿Raphaël Varane y Vinicius Junior en los planes del PSG?
Varane y Vinicius Junior. / Twitter
Varane y Vinicius Junior. / Twitter

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

La novela que rodea el futuro de Neymar sigue siendo protagonistas en la recta final del mercado de fichajes de Europa. Este domingo el programa deportivo de la televisión francesa conocido como Telefoot lanzó la primicia de lo que exige el PSG para cerrar el fichaje del atacante brasilero por parte del Real Madrid. El citado medio informa que la supuesta prioridad del actual campeón de la Ligue 1 sería incluir en la operación a Raphaël Varane y a Vinicius Junior.

Como ya lo ha informado anteriormente MUNDIARIO, Florentino Pérez ha rechazado en dos oportunidades las exigencias del conjunto parisino de meter al joven extremo madridista en la hipotético traspaso del crack de la camisa número 10 del Scratch sudamericano. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu creen que Vinicius Jr. será uno de los grandes protagonistas del fútbol mundial en el futuro y por ello no quieren desprenderse de su figura.

Otro de los nombres que aparentemente estuvieron sobre la mesa para una posible negociación fue el de Gareth Bale, pero para el conjunto galo, el británico no entra en los planes para pensar en incluirlo en un hipotético traspaso donde se incluyan otras figuras.@mundiario