Raphael Varane aumenta su valor en la Eurocopa

Raphael Varane, defensa central de Francia. fichajes.com
Raphael Varane, defensa central de Francia. / fichajes.com

Con la salida de Sergio Ramos y el futuro de Raphael Varane en el aire el Real Madrid tiene que definir quién será su cuarto central junto a David Alaba, Militao y Nacho.

Raphael Varane aumenta su valor en la Eurocopa

Venta en puerta. Raphael Varane no ha querido renovar el vínculo que vence en 2022 porque quiere conseguir su último gran contrato de su carrera, algo que el Real Madrid esta negado a otorgarle. Hoy su ficha tiene un valor de 70 millones de euros, pero puede aumentar por su buena participación en el Eurocopa.

El Madrid puede perder a sus dos centrales titulares de los últimos 10 años. Sergio Ramos se despedirá este jueves y aunque seguramente lo niegue se irá frustrado por no poder renovar por dos años. Con 35 años el equipo le ofrecía solo uno.

Varane, de 28 años, se mira en los espejos que tiene a su alrededor. Le quedan dos años de seguridad en el equipo blanco porque superados los 30 entrará en la política de Florentino Pérez de renovar año a año. También mira con recelo como David Alaba, de su misma edad, recibe un contrato de cinco años y 11 millones netos por temporada, lo que lo convierte en el defensa mejor pagado del plantel.

El francés es el segundo capitán de Francia en el Euro y sus actuaciones son cada vez más dignas de elogios. Tras la victoria 0-1 ante Alemania, por ejemplo, el diario L´Equipe contó que "Su juego fue un modelo en su género. Leyó todos los movimientos alemanes con una inteligencia increíble”, contó el prestigioso rotativo.

Sergio Ramos entrará al mercado de fichajes con su carta de libertad en mano y Raphael Vanare hará lo mismo en 2022 si el Real Madrid no lo vende en este verano. Ahora este movimiento es una prioridad para el equipo que dirige Carlo Ancelotti. @mundiario

Comentarios