Raphaël Varane estará fuera por tres semanas debido a una lesión muscular

Varane
Raphaël Varane. / Facebook

Varane se lesionó durante la derrota del Madrid por 2-1 en Valencia el miércoles (22 de febrero), la segunda del club Merengue esta temporada en Liga.

Raphaël Varane estará fuera por tres semanas debido a una lesión muscular

El defensa del Real Madrid, Raphael Varane, estará fuera del campo de juego por aproximadamente tres semanas; incluso se prevé que se pierda el partido de vuelta del encuentro de Liga de Campeones del 7 de marzo ante el Nápoles, reseñaron agencias internacionales. El club español dijo que las pruebas realizadas el viernes (24 de febrero) mostraron que el internacional de Francia tiene una "lesión de grado 2" en su muslo izquierdo.

Varane se lesionó durante la derrota del Madrid por 2-1 en Valencia el miércoles, la segunda del club esta temporada en Liga. Real Madrid dijo que está "pendiente de evolución", sobre la lesión de Varane, pero es probable que se quede fuera durante unas tres semanas.

El jugador ha sido titular en 18 partidos de Liga con el Madrid y ha participado en siete encuentros de Liga de Campeones. El Madrid marcha con un punto de ventaja sobre el Barcelona en lo más alto de la clasificación de la Liga con un partido menos y tiene una ventaja de 3-1 sobre el Nápoles del partido de ida.

Comentarios