Ranking de las mejores palas del 2020

padel
padel
Si todavía no sabes cuales son las mejores palas de pádel 2020, hemos seleccionado un ranking de las palas más top del momento.
Ranking de las mejores palas del 2020

Si todavía no sabes cuales son las mejores palas de pádel 2020, hemos seleccionado un ranking de las palas más top del momento. ¿Te las vas perder?

Antes de que finalizara el pasado año, Bullpadel nos sorprendió con su nueva colección cargada de nuevas tecnologías e impresionantes prestaciones. Al poco tiempo, Adidas hizo su aparición y trajo consigo una espectacular serie dejándonos sin palabras a todos debido a sus increíbles materiales. Head no fue menos, y en enero lanzó las nuevas palas de la temporada totalmente renovadas y rediseñadas, un espectáculo de potencia y control. No solo fueron esos lanzamientos, sino que, también StarVie, Babolat, Vibor-a, Siux y muchas más quisieron empezar el nuevo año con impresionantes colecciones.

Elegir bien una pala de pádel es fundamental, ya que tiene que estar acorde a las necesidades, estilo y nivel de juego de cada jugador. Seleccionar una pala por su precio o estética sin prestar atención a sus características y prestaciones es todo un error, ya que puede conllevar a futuras lesiones o incomodidades que finalmente terminarán por cambiar de nuevo la pala sin tener necesidad de ello.

Por todo esto, hemos hecho una selección pensada para ti para que disfrutes en la pista con las últimas novedades y tecnologías para que brilles en la pista con la mejor arma del momento. A continuación veremos las mejores palas de pádel de la temporada.

Bullpadel Hack 02, la pala del gran Paquito Navarro (H2)

La nueva Bullpadel Hack 02 ha llegado totalmente renovada en cuanto a colores y tecnologías. Es una pala creada para los jugadores más exigentes de nivel profesional que buscan las mejores pegadas. Estamos ante una de las palas más potentes, gracias a los materiales empleados para su construcción, está fabricada de 100% carbono.

En los planos de esta pala de pádel, encontramos una nueva fibra de vidrio desarrollada por Bullpadel denominada TriCarbon, fibras trenzadas mucho más ligeras y resistentes para conseguir una gran capacidad de reacción en el momento del golpeo de la bola. En el interior de la pala, se encuentra la goma MultiEva. Una goma de dos densidades diferentes para conseguir el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Presenta un formato en diamante y un marco de fibras de carbono llamado CarbonTube que aporta la estabilidad necesaria para realizar golpes poderosos y llenos de energía.  En cuanto a tecnologías podrás encontrar: Custom Weight, los canales Nerve, Hack, VibraDrive y el novedoso grip Hesacore.

Bullpadel Vertex 02, la increíble pala de Maxi Sánchez (H2)

La Vertex 02 presenta grandes cambios significativos, aunque el más notable es el cambio de color dejando atrás el color verde por el naranja. Otras de las variaciones que se han producido es en el núcleo interno, ahora la nueva Vertex  presenta la goma MultiEva, para una precisión y potencia a partes iguales.

Por otro lado, otras de las nuevas mejoras de esta pala de pádel es la nueva pintura NanoPaint en el corazón. Los planos de la pala están construidos con fibra de carbono ultra resistente para una salida de bola con mucha potencia y sin pérdidas de control.

Posee un formato de diamante y un balance alto lo que le da un plus de poder a la pala para los jugadores de nivel profesional que quieran un juego agresivo y rápido. También incluye las tecnologías Custom Weight, canales Nerve, Vertex y el innovador Grip Hesacore.

Adidas Adipower Soft 2.0, el arma de Ale Galán (H2)

La pala de pádel de Ale Galán se caracteriza por ser una pala de potencia de tacto suave y con un formato en diamante oversize con un balance alto todo esto se traduce a que presta una gran potencia sin perder el confort en cada golpe. Está pensada para jugadores de alto rendimiento.

Esta pala pertenece a la serie Adipower, una serie que incluye una gran variedad de tecnologías desarrolladas por Adidas. Las más destacadas son la conocida tecnología Dual Exoskeleton empleada para crear un marco de carbono mucho más estable y resistente, reduciendo la torsión de la misma. Esta tecnología junto a la tecnología Power Embossed Ridge dan como resultado a una pala de potencia desde cualquier área de la pista.

Babolat Viper Carbon 2020, la pala de Juan Lebrón (H2)

La Babolat Viper Carbon 2020 es la pala de pádel que empuña el jugador Juan Lebrón, está creada para aquellos jugadores de nivel profesional que quieran un juego basado en potencia y ataque. Está construida en su totalidad de 100% carbono, un material que aporta resistencia, durabilidad y estabilidad en cada golpe.

Para el núcleo interior de la pala se ha utilizado la goma Black Eva con un tacto medio para una mayor rapidez en la salida de la pelota. Algunas de las tecnologías que están presentes en la pala son el Full Carbon en la zona del marco y planos junto a un sistema de relieve que proporciona al jugador una gran variedad de efectos a la hora de golpear la bola. Posee un formato en diamante, como buena pala de potencia que es, y un sistema de estabilidad en el corazón de esta para una mayor solidez.

Siux Trilogy Hybrid Black (H2)

Siux ha sacado una nueva versión de Trilogy, mucho más mejorada y con unas impresionantes prestaciones. Esta pala acompaña al jugador de Siux, Maty Marina.

Estamos ante una de las palas más polivalentes de la marca destinada a jugadores de nivel avanzado – profesional. Posee un formato en gota invertida y un balance medio para conseguir el punto de equilibrio perfecto entre control, potencia y manejabilidad. La nueva Trilogy Hybrid Black está fabricada de un nuevo carbono, el Black Carbon 3K para una resistencia y durabilidad infinita. También encontramos un doble tubular de carbono que aporta un plus de solidez ante los golpes.

Unas de sus principales tecnologías son el sistema Pentacore y el cuello de láminas de Kevlar y carbono para conceder al jugador menos vibraciones y un mayor confort en el juego.

Vibor-A Black Mamba Series 1K (H2)

Estamos ante una pala polivalente con un increíble diseño. Esta arma es la que acompaña al jugador Maxi Grabiel en sus torneos. Para su construcción, en formato gota invertida, se ha utilizado el carbono 1K, un material de alta calidad que junto a la goma Black Eva Ultra Soft en el núcleo interior dan como resultado una pala con unas prestaciones espectaculares en cuanto a potencia y manejabilidad.

El refuerzo de aramida en el cuello de la pala proporciona una gran absorción de vibraciones que evitan la conocida lesión de codo, epicondilitis.

StarVie Metheora Warrior 2020, una pala para los más guerreros (H2)

La Metheora Warrior es la pala que empuña el gran Matías Díaz. El jugador ha participado de lleno en su creación. Es una pala enfocada para jugadores de nivel profesional con un formato redondo y un balance medio. Es una de las palas más completas de este 2020, ya que su construcción de 100% carbono y sus increíbles tecnologías, como el Full Plane Effect, Filava Tech o el Full Balance, hacen una pala totalmente equilibrada entre control y potencia.

Head Graphene 360+Delta Hybrid (H2)

La Delta Hybrid es la pala por excelencia de la nueva colección de Head. Una pala que nace bajo el eslogan: “Tanta potencia no debería ser legal”. Head ha trabajado en esta pala para hacerla mucho más potente y ligera gracias al tejido híbrido que se ha empleado para su construcción. Está compuesta con los mejores materiales como es el Grapheno 360+ para proporcionar un gran juego de potencia dentro de la pista sin sacrificar el control. Algunas de las tecnologías que presenta esta increíble pala son el Extreme Spin, Optimized Sweet Spot o el Smart Bridge.

Nox Luxury Power L6 (H2)

Es la nueva arma que acompaña a Majo Sánchez Alayeto, una de las “gemelas atomikas” del World Padel Tour. Está fabricada en formato diamante con un balance medio-alto para realizar golpes con la mayor potencia y energía existente. Las caras de la pala cuentan con el material carbono 12K, un material de fibras trenzadas que da lugar a una pala de gran durabilidad y resistencia ante golpes y arañazos. Por otro lado, el núcleo interior está conformado con la goma HR3 de alta densidad y gran memoria que concede una mayor potencia a los golpes.

Además, este modelo cuenta con el sistema AVS, el cual tiene el poder de absorber las vibraciones de todo tipo de golpes.

Nox ML10 Pro Cup (H2)

Es la clásica pala del jugador Miguel Lamperti, diseñada al completo por él mismo y con una estupenda combinación de colores en blanco y dorado. La ML10 Pro Cup posee un formato redondo y un balance medio. El marco de esta pala de pádel está fabricado de 100% carbono, mientras que las caras están compuestas por una capa de fibra de vidrio metalizada para conceder la dureza y rigidez perfecta antes los golpes. El núcleo interior posee la goma HR3 Core, máxima potencia y alta rapidez de recuperación.

Siux Genesis Power (H2)

La nueva Genesis Power aparece con nuevas e increíbles prestaciones. Los planos están fabricados de Carbon Tex TITANCARBON 12K para una potencia inigualable gracias al tejido empleado de fibras entrelazadas. El marco es un bitubular de Carbono-Kevlar, un material resistente y con una gran durabilidad frente a los golpes.

Tiene un formato de gota y un balance medio-alta, una pala a la altura de una gran polivalencia para jugadores de nivel profesional. Además, el núcleo interno está construido de la goma EVA Soft 5 laminaciones High Recovery que aporta una mayor amortiguación y una mejora de control.

Por último, lleva incorporado el Vibrastop K-20 en la zona del corazón de la pala consiguiendo un plus de confort y una notable reducción de las vibraciones producidas hasta por las bolas más descentradas.

No esperes más y hazte con las mejores palas de pádel de la temporada, elige la que más se adapte a tus necesidades y visita tu tienda de pádel favorita.

Comentarios