Los Rams y los Bengals listos para medirse en el apasionante Super Bowl

Super Bowl LVI entre Los Rams y los Bengals . / Mundiario.
Super Bowl LVI entre Los Rams y los Bengals . / Mundiario.

La NFL se prepara para llevar a cabo la gran final 2022 del deporte más popular y apasionante de los Estados Unidos.

Los Rams y los Bengals listos para medirse en el apasionante Super Bowl

La 56ta. edición del Super Bowl es mucho más que un partido común de fútbol americano, es la gran final de la National Football League (NFL) donde el país entero  y parte del mundo se paraliza, siendo este uno de los eventos deportivos junto a las finales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, los  espectáculos más vistos de la historia.

En esta oportunidad, se enfrentarán este domingo 13 de febrero desde el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles, el equipo local Los Rams y los Bengals de la ciudad de Cincinnati.

El equipo de Los Ángeles, es decir Los Rams, se encuentran liderado por el quarterback  Matthew Stafford y son un conjunto compuesto por veteranos con mucha experiencia en la liga, siendo armados desde el principio de la temporada para ganarlo todo en la presente campaña. Hicieron buen uso del draft y gastaron mucho dinero en fichajes lo que dio resultando al conseguir llegar a la final.

A su vez, vienen con la asignatura pendiente del año 2019 cuando perdieron ante Nueva Inglaterra aquel  Super Bowl, en lo que fue para ellos una noche desastrosa.

Por su parte, los Bengals de Cincinnati guiados por el quarterback Joe Burrow, son un equipo que apostó por renovar su plantel, es decir, por jugadores de poca experiencia siendo los de más renombre Joe Burrow y Ja'Marr Chase, de resto la franquicia se las jugó por la sangre nueva.

Este equipo no participa en un Super Bowl desde la edición de 1989 que perdieron ante los 49ers. de San Francisco, por lo que los de Cincinnati  saldrán inspirados a buscar su primer título.

El show de medio tiempo

Como es de costumbre, los show de medio tiempo de los Super Bowl son un espectáculo inigualable, donde se han presentado artistas de talla mundial como Paul Mccartney, Justin Timberlake, entre otros.

Para esta edición fueron confirmados Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Más alguna de las sorpresas de renombre que la organización siempre acostumbra a llevar al evento. @mundiario

Comentarios