Ramos y Vázquez siguen en el aire y no han recibido otras propuestas

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. relmadrid.com
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El pacto de no agresión de los grandes clubes de Europa está dando resultados y hasta que el Real Madrid no comunique que las negociaciones fracasaron ningún equipo hará ofertas.

Ramos y Vázquez siguen en el aire y no han recibido otras propuestas

Se termina el mes de enero y no hay renovación. El defensa Sergio Ramos y el polivalente Lucas Vázquez siguen sin llegar a un acuerdo de renovación con el Real Madrid y de momento no han recibido oferta de otros clubes. El equipo merengue se plantó firme en la primera opción presentada y los jugadores mantienen su postura.

Ambos jugadores aceptaron ganar el mismo salario, pero rechazaron el 10% de disminución que propuso el equipo para minimizar el daño económico que genera la crisis por la pandemia del covid-19. Con el ejemplo del FC Barcelona fresco y a la vista el equipo merengue sigue firme en su intención de cuadrar las cuentas y seguir con números verdes.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid y Kylian Mbappé dan pasos sostenidos hacía su vínculo


Florentino Pérez ha sido fiel en su estilo de colocar la razón por encima del corazón en su gestión como mandamás blanco y Ramos no sería el primer capitán en irse por la puerta de atrás. Las negociaciones están detenidas y parece no tener retorno. Tanto Ramos como Vázquez son libres de recibir ofertas y comenzar a negociar con otros clubes, sin embargo, al menos de forma oficial, no han recibido ninguna oferta.

Puede ser que el pacto de no agresión entre los grandes clubes de Europa este dando resultados. Real Madrid, Bayer Múnich, Manchester United, Barcelona, PSG, Juventus, entre otros convinieron no abordar a los jugadores que estén en pleno proceso de renovación. Sucedió con David Alaba, quien no recibió ofertas u ofrecimientos hasta que Bayern comunicó que todos los esfuerzos habían fracasado y que no contaba con el jugador para la próxima temporada. @mundiario

Comentarios