Ramos presiona para que Marcos Alonso llegue al Madrid

Marcos Alonso_opt
Marcos Alonso. / RRSS

Para el capitán merengue es vital la contratación del jugador del Chelsea que es pretendido también por el Barcelona.

Ramos presiona para que Marcos Alonso llegue al Madrid

 Sergio Ramos no quiere sorpresas en el mercado de fichajes. El central, ha pedido refuerzos a Florentino Pérez y uno de ellos es Marcos Alonso, que ha sido pretendido por los madridistas desde hace un par de temporadas, pero su llegada no se ha concretado por diversos motivos. El andaluz cree que el defensa podría ayudar mucho al club, en especial a Zidane con el tema de las rotaciones.

Pero lo que teme Ramos es que el Barcelona se le adelante al Madrid y logre concretar la firma del jugador. Alonso ha sido ojeado por los veedores de Barça, quienes le han dado el ‘ok’ a Bartomeu para que se le fiche. Por ahora el Chelsea, dueño de la ficha del jugador, no ha querido adelantarse a la situación, pero tampoco pondría objeciones para dejarle salir.

Marcos Alonso. / Youtube

 

Alonso sería de gran ayuda tanto para el Madrid como para el Barcelona. Su polivalencia y vocación ofensiva. Alonso puede jugar como zaguero, lateral y mediocentro lo que le hace ser un comodín perfecto para cualquier plantilla. Con su llegada Zidane o Valverde se frotarían las manos.

Además no es un jugador costoso y por menos de 70 millones de euros sería traspasado. Ambos clubes (Madrid y Barcelona) esperarán el final del Mundial para intentar ficharle. @mundiario

Ramos presiona para que Marcos Alonso llegue al Madrid
Comentarios