Ramos llama a la calma y mira hacia adelante

Sergio Ramos, futbolista español - Archivo Mundiario
Sergio Ramos. / RRSS

El capitán de La Roja no quiere alarmismos y confía que el grupo pueda seguir remando para el mismo  objetivo.

Ramos llama a la calma y mira hacia adelante

Portugal es el primer rival. No hay tiempo de lamentaciones. No se puede perder el enfoque y hay que seguir en la dirección donde se estaba. Es el pensar de Sergio Ramos, el capitán de La Roja, que aspira y espera que la pesadilla del miércoles no se extienda para el debut de España en Rusia 2018. Todavía sigue latente el bochornoso estreno de Brasil 2014.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), encabezada por Luis Rubiales decidió cesar a Julen Lopetegui por aceptar una oferta del Real Madrid. Rubiales no permitió que el vasco culminara el Mundial y prefirió darle el banquillo a Fernando Hierro, para que este lidere el grupo hasta donde la selección llegue.

"Teníamos que pasar página porque no ha sido nada agradable. Julen ha sido parte de lo hecho, pero España está por encima. Hay que pasar página y nadie mejor que Hierro para cubrir la baja de Julen. Es uno de los idóneos para estar aquí y ojalá podamos hacer una selección como antes", confesó Ramos en la rueda de prensa previa al debut mundialista.

El andaluz no quiso seguir con el mal rollo que rodea al equipo él ha preferido buscar las vías de calmar las aguas y seguir enfocados en lo que está por venir.

"Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta. Nosotros podemos opinar, pero las decisiones son de otros. Cuando hay decisiones institucionales, nos debemos quedar al margen. No es bueno estar recordando esto constantemente. Tenemos enfrente a Portugal, en un complicado estreno en el Mundial", señaló el zaguero central. @mundiario

Comentarios