Ramos-Griezmann: el otro duelo del derbi

Antoine Griezmann y Sergio Ramos, futbolistas. / RRSS.
Antoine Griezmann y Sergio Ramos, futbolistas. / RRSS.

Antoine Griezmann y Sergio Ramos se verán las caras nuevamente. El delantero del Atlético y el defensor del Real Madrid pondrán el picante al derbi madrileño, con un duelo que promete ser una de las atracciones del partido a disputar en el feudo blanco. Un pique que se originó por las redes sociales y ahora se traslada al engramado.

Ramos-Griezmann: el otro duelo del derbi

Un reencuentro morboso. Este sábado, a las 20:45 horas, en el Santiago Bernabéu, Antoine Griezmann y Sergio Ramos se verán las caras nuevamente. El delantero del Atlético y el defensor del Real Madrid pondrán el picante al derbi madrileño, con un duelo que promete ser una de las atracciones del partido a disputar en el feudo blanco. Un pique que se originó por las redes sociales.

Todo comenzó cuando el Real Madrid conquistó la pasada edición de la Champions League. Al poco tiempo, el capitán del conjunto le dio "me gusta" a una ilustración de Instagram, en la que se aprecia al delantero de la selección francesa llorando de rodillas ante el español y la Decimotercera, a modo de reverencia. Una acción que no gustó para nada al francés, que meses después se desquitaría.

Ilustración de Sergio Ramos y Antoine Griezmann. / Depor.Ilustración de Sergio Ramos y Antoine Griezmann. / Depor.

El delantero tuvo su revancha y salió victorioso. Griezmann tuvo que guardar silenció hasta la conquista de la Supercopa de Europa, cuando entonces decidió responder a Ramos de una manera ingeniosa. A diferencia del de Camas, el ex de la Real Sociedad fue directo al grano y publicó una imagen en su Instagram, en la que este le colocaba la corona de campeón. Sergio Ramos se lo tomó en serio, pero se guardó le mejor para después.

Antoine Griezmann y Sergio Ramos. / Marca.Antoine Griezmann y Sergio Ramos. / Marca.

Los roces empezaron a adaptar otra tónica y se trasladaron de las redes sociales a declaraciones ante los medios de comunicación. El primero en hacerlo fue Griezmann. Recordemos que el francés, en una entrevista para el diario As, afirmó comer en la misma mesa que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Que no es poca caso. Al día siguiente, Ramos le respondió en la previa de la Champions, diciendo que "la ignorancia es muy atrevida", dijo el camero, al tiempo que recordó que futbolistas como Totti, Iniesta, Xavi y Buffon nunca ganaron un Balón de Oro.

Ahora, meses después del primer roce, ambos futbolistas volverán a coincidir en el césped, desde la Supercopa de Europa. ¿Habrá chospa entre el capitán merengue y el jugador franquicia del Atleti? A Sergio Ramos no le gustó para nada la manera en que Griezmann festejó el título, pues la consideró inmadura e innecesaria. Sin duda, el otro duelo del derbi llamará la atención. @mundiario

Comentarios