Ramos está confiado para la final de Supercopa

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid_opt
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. / RRSS

El defensa central merengue siente que el Madrid puede llevarse el primer torneo de la temporada. Atrás quedó la derrota de la final  de la Supercopa europea.

Ramos está confiado para la final de Supercopa

Ramos no quiere complicarse. Sabe que el partido de mañana en la Supercopa de España será difícil y por ende prefiere trasmitir confianza tanto a la prensa como al resto de sus compañeros. Ha preferido ser muy diplomático antes de entrar en alguna polémica y espera que el rendimiento del  Madrid sea el mismo que se ha estado viendo en las últimas semanas.

Para él, enfrentar al Atlético de Madrid significa una motivación, pues sabe que el derbi madrileño siempre traer morbo y a su vez sabe que el equipo colchonero no pondrás las cosas fáciles, sabiendo que eliminó al Barcelona, club favorito para enfrentarse a los merengues en el último partido de esta primera edición que se disputa en Arabia Saudita.

"Una de la cosas más importantes para disfrutar es la ambición. Mantenemos viva la ilusión por disputar finales. Y eso el Real Madrid lo ha tenido. Es un premio, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos disfrutar una final ante un rival que ha hecho méritos para estar aquí. El objetivo es llevarnos el título", comentó Ramos en la rueda de prensa previa al partido.

El zaguero también habló de este nuevo formato de Supercopa, explicó que le gusta y que convierte al evento en un torneo más comercial que suma toda la atención mundial y no solo en un partido para el mercado español.

"Creo que el formato no depende de nosotros, sino de la Federación, y lo ha hecho de forma buena. La Supercopa recupera valor, ahora hay cuatro equipos en competencia Nos beneficia este año, somos entre comillas los invitados. Tal vez el año que viene igual vendrán otros a disputarla. Está todo muy bien organizado. Nada que reprochar. Y si se benefician los clubs y la Federación...", enfatizó. @Mundiario

Comentarios