Rakitic se aferra al Barça

Ivan Rakitic, futbolista. / @ivanrakitic
Ivan Rakitic, futbolista. / @ivanrakitic

El croata no tiene prisa y esperará al conjunto azulgrana para decidir qué hacer con su futuro. En principio, su idea es permanecer en la Ciudad Condal, pero si en verano llega una oferta atractiva, se lo pensaría dos veces.

Rakitic se aferra al Barça

Para Ivan Rakitic, hacer las maletas no es un opción. En las últimas semanas, el centrocampista croata ha copado las portadas de la prensa deportiva italiana, por su posible traspaso al Inter de Milán para la próxima temporada. Algunos rotativos dieron por hecho el acuerdo entre el futbolista y el conjunto italiano, mientras otros indicaron la cantidad que el club nerazzurri estaría dispuesto a desembolsar para llevarse al balcánico de la Ciudad Condal.

Sin embargo, Rakitic se ha encargado de aclarar públicamente que tanto él como su familia están muy cómodos en Barcelona: "Es perfecto para nosotros vivir aquí", afirmó el futbolista a la plataforma DAZN, agregando que su familia "está feliz" en la capital, donde a sus "dos hijas les va bien".

Los rumores del traspaso de Rakitic al Inter surgieron a raíz del fichaje de Frenkie de Jong para la próxima temporada y su afán por mejorar su contrato, pese a que en varias oportunidades ha mostrado su deseo de quedarse en el Camp Nou. Un aumento de ficha que el Barcelona no tiene previsto hacer, al menos hasta la próxima temporada, debido a que el club no tiene margen ahora mismo para cumplir las exigencias del futbolista.

Para nadie es un secreto que Rakitic es un fijo para Ernesto Valverde y no es para menos, ya que, pese a su edad, el croata es un futbolista con llegada, inteligente y de mucho sacrificio, cualidades que le han llevado a ser un intocable para el técnico extremeño.

El volante balcánico no tiene prisa y esperará al Barcelona para decidir qué hacer con su futuro. En principio, su idea es permanecer en España, pero si en verano llega una oferta atractiva, el croata se lo pensaría dos veces. @mundiario

Comentarios