Rakitic mantiene a España entre los favoritos

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic. / RRSS

El mediocampista del FC Barcelona no saca a La Roja del lote de los más fuertes para llevarse el título. Rakitic piensa que en octavo se comienza otra historia.

Rakitic mantiene a España entre los favoritos

Croacia ha dado la talla. Ha superado la primera fase después de una larga sequía desde el 98. Esta camada liderada por Iván Rakitic se proyecta a superar al heroico equipo que llegó a las semifinales con Davor Suker. Para el volante ofensivo de los culés, España no ha perdido el estatus de favorito, al contrario para él, los ibéricos serán más de tomar, pues vienen ‘heridos’ tras una primera fase muy irregular.

Para Rakitic, España es “principal favorito” y “está por encima de cualquier otro seleccionado para coronarse”. El croata está consciente que España no tuvo un buen rendimiento en la primera fase, pero para él es solo una situación esporádica que puede ser superada a partir de los octavos de final.

Rakitic ve que España puede mejorar y elevar su potencial y no cree que los ibéricos sigan manteniendo ese irregular nivel mostrado. Todo puede cambiar. “Es un equipo que empezará fomentar peligro”, aseguró.

Estaba hablando con mi mujer que parece que siempre jugamos contra España en cada gran torneo. Para ser sincero, veo a España por encima de cualquier otro equipo. Creo que son los principales favoritos, aunque tuvieron tres partidos difíciles en el grupo pero su confianza en su juego está por encima de la del resto", dijo Rakitic en la rueda de prensa en la cual participó. @mundiario

Comentarios