Rakitic: “Estamos orgullosos pero nos queda una segunda parte”

Ivan Rakitic, capital del Sevilla, sevillafc.com
Ivan Rakitic, capital del Sevilla. / sevillafc.com

El Sevilla dio un gran paso camino a la final de Copa del Rey de la mano del ex blaugrana Iván Rakitic. El croata de 32 años anotó el 2-0 y complicó las opciones del FC Barcelona.

Rakitic: “Estamos orgullosos pero nos queda una segunda parte”

Noche iluminada. Iván Rakitic, capitán del Sevilla de Julen Lopetegui, tuvo una noche especial. Le anotó un gol a su ex equipo y complicó sus opciones en la serie semifinal de Copa del Rey. No celebró el tanto por respeto a las seis temporadas que vistió de azulgrana, una muestra más de que es un líder indiscutible.

 “El Barcelona es un equipo que tiene mucho talento y muchas posibilidades de atacarte. No va a ser fácil. Pero nos hemos juntado muy, muy bien, esperando nuestro momento. Y al final llegó y lo convertimos en un resultado muy interesante, muy positivo para nosotros. Lo importante es disfrutar esta noche, que lo disfruten todos los sevillistas ahora mismo. Hay que felicitar al equipo, aunque allí va a ser difícil, porque jugamos contra uno de los mejores equipos”, contó el volante al final del compromiso realizado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Quizás te pueda interesar

Para Julen Lopetegui lo más difícil es el partido de vuelta


El compromiso de vuelta de la serie semifinal se realizará el 3 de marzo en Camp Nou, incluso cuando los dos equipos ya hayan disputado el primer compromiso de los octavos de final de Champions. Ese partido deben jugarlo con la misma actitud ofensiva si no quieren ser arropados por el habitual volumen ofensivo del FC Barcelona cuando juega como local.

“El equipo ha querido hacer un gran partido y ha luchado hasta el final. Y al final ese trabajo merece la pena. Estamos muy contentos y orgullosos, por todos, no sólo por los que han estado en el campo, se escucha el apoyo de los que están en el estadio. Pero nos queda una segunda parte para terminar en Barcelona”, añade el ex barcelonista. @mundiario.

Comentarios