Rakitic es un objetivo milanista

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona_opt
Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El mediocampista croata estaría en la agenda del club rossonero. Rakitic no ha vivido una gran temporada y es un activo que puede generar ganancias a los culés.

Rakitic es un objetivo milanista

Iván Rakitic está en la agenda del AC Milan. El club italiano quiere una reestructuración y en ese plan está el mediocampista croata, el cual no ha vivido un buen rendimiento en las últimas dos temporadas, por ello ha estado en la agenda culé para transferir y con la oferta italiana se espera poder sumar un buen capital para que el club se convierta en protagonista del mercado de verano post crisis de Covid-19.

No es un secreto que en el pasado los milanistas intentaron tentar a Modric, pero el Balón de Oro del 2018 estuvo más interesado en la oferta del Inter que del eterno rival de ciudad. Por ello ahora los planes del club lombardo es poder llevarse al mediocentro culé, el cual está buscando otros horizontes.

Ivan Gazidis, presidente del club italiano, está contento con la idea del croata por ello ya ha enviado una oferta en concreto por Rakitic. La cifra interesa al Barcelona, pues el club catalán quiere sumar dinero para ir por otras figuras como Lautaro Martínez que tiene un coste oficial de 111 millones de euros. El plan serían lograr la venta del balcánico por unos € 70M y sí solo poner 41 que faltarían por el delantero argentino.

Rakitic está complacido con la idea, ya que no tiene el mismo protagonismo de antes. Su agente espera lograr un buen acuerdo con los milanistas. Sus aspiraciones están en el orden de los 3,5 millones de euros netos por cuatro temporadas y así retirarse con la entidad lombarda. @Mundiario

Comentarios