Rafinha no piensa regresar al Barcelona y el Inter acelera las negociaciones

Rafinha Alcántara / RR SS.
Rafinha Alcántara, futbolista / RR SS.

El centrocampista brasileño tiene claro su futuro: quiere quedarse a título definitivo en el club italiano. Los 'nerozzurri' aceleran las negociaciones con el Barça para hacerse con la totalidad de la ficha del jugador.

Rafinha no piensa regresar al Barcelona y el Inter acelera las negociaciones

Las negociaciones de ambos clubes continúan de cara al próximo mercado de fichajes. Como es de esperar, cada equipo desea mantener en sus filas a los mejores, y el Inter de Milán no es la excepción. El conjunto italiano quiere prolongar la partida del volante brasileño, hasta llegar a la adquisición de la totalidad de su ficha.

Rafael Alcántara 'Rafinha', jugador cedido por el Barcelona, ha maravillado a la directiva 'nerazzurri', por lo que se ha vuelto objeto de deseo del equipo italiano, que quiere mantener por más tiempo sus servicios. De acuerdo al diario italiano Tutto Sport, el mismo futbolista habría manifestado su deseo de permanecer definitivamente en el Internazionale.

Sin ir muy lejos, en la más reciente jornada del calcio italiano, frente a la Juventus, más allá de la derrota en los últimos minutos, Rafinha demostró una vez más el error que cometió el Barça en 'dejarlo ir', con una actuación más que relevante. Precisamente por eso, desde la directiva del club buscan acelerar las negociaciones y concretar lo antes posible su fichaje.

Lo cierto es que en el Inter de Milán están complacidos con el rendimiento que, hasta ahora, ha desempeñado el jugador brasileño, entendiendo que es de los pocos jugadores de renombre de los que dispone el actual técnico, Luciano Spalleti. Sin embargo, del mismo modo el club entiende que el monto tazado y acordado por ambos clubes, para la cesión con opción a compra, fue de 35 millones de euros, lo cual el Inter considera un completo desmán que intentarán abaratar en los próximos días.

No obstante, el conjunto italiano considera que Rafinha, a sus 25 años, tiene todavía una promisoria carrera futbolística por recorrer, pero su economía les impide afrontar semejante inversión y quieren rebajar el acuerdo con el Barcelona que, en principio, les forzaba a quedarse con el brasileño. @mundiario

Comentarios