Rafinha con futuro en la Premier

Rafinha_opt
Rafinha. / RRSS

El mediocampista que jugó en el Inter y que pertenece al Barça, podría terminar en el Tottenham si los italianos no ejercen su opción a compra.

Rafinha con futuro en la Premier

El Barça no quiere esperar mucho. Desea cuanto antes resolver el ‘tema Rafinha’. El brasileño no entra en los planes de Valverde y el club le está buscando hueco donde sea para venderle y obtener buenos dividendos que permitan fichar a los jugadores que interesan para esta temporada. El Inter no se ha pronunciado aún, pero lo quiere. Deberá acelerar la respuesta o perderá a un activo que fue vital esta campaña en el calcio italiano.

Los catalanes quieren obtener dinero por jugador que lamentablemente las lesiones le mermaron su capacidad y que actualmente está recuperando la forma para volver a la élite del balompié europeo. El club ha recibido una oferta muy tentadora del Tottenham, pero quieren esperar por los italianos del Inter, ya que los negriazules tienen la primera opción.

Rafinha volvió a las canchas esta temporada tras superar una lesión de rodilla. Antes de eso estaba bien conceptuado dentro del Barcelona, en especial por el antiguo entrenador Luis Enrique, pero con su partida y la lesión del mediocampista todo se fue a la borda.

El inter tiene la potestad de comprarlo por unos 35 millones de euros. Los ingleses están ofreciendo 45 millones, pero los azulgranas harán respetar el pacto de caballeros y esperarán por los italianos para luego tomar una decisión. @mundiario

Comentarios