Rafael Nadal impuso su intensidad ante Federer y parece que vuelve arriba

Rafa Nadal.
Rafa Nadal.

Puede volver arriba. La derrota de Murray le da el número dos si gana el torneo y la de Djokovic le permite soñar con el uno en Nueva York. Mucho Nadal.

Rafael Nadal impuso su intensidad ante Federer y parece que vuelve arriba

El español Rafael Nadal remontó 5-7, 6-4 y 6-3 ante el suizo Federer y jugará por la final con Berdych. La derrota de Murray le da el número dos si gana el torneo y la de Djokovic le permite soñar con el uno en Nueva York. El mallorquín remontó ante el suizo y su rival en las 'semis' de Cincinnati será Berdych, verdugo de Murray. Isner eliminó a Djokovic y se cruzará con Del Potro.

Rafa Nadal es el único Top 5 que continúa con vida en el Masters 1000 de Cincinnati, un torneo que nunca antes ha ganado. De momento el tenista español ha eliminado a Roger Federer, que partía como defensor del título, en un intenso partido que despertó de nuevo la gran rivalidad entre ambos, tres meses después de la pobre actuación del suizo en la final de Roma.

"No estoy decepcionado con el partido, creo que ha sido un buen paso en la dirección correcta", declaraba Federer al término del encuentro. Ganó el primer set y tuvo oportunidades de llevarse el segundo, pero Nadal reaccionó a tiempo para forzar la tercera manga que también ganaría después de cuatro puntos de partido fallidos.

Comentarios