Radamel Falcao quiere abandonar el Galatasaray

Radamel Falcao jugador del Galatasaray. / Instagram
Radamel Falcao jugador del Galatasaray. / Instagram

El jugador colombiano, conocido como el “tigre”, está dispuesto a cambiar de equipo en este mercado invernal, por lo que el cuadro turco se sentará a escuchar ofertas por el ariete.

Radamel Falcao quiere abandonar el Galatasaray

Falcao dispuesto a cambiar de aires. El delantero colombiano considera que su etapa en el Galatasaray de Turquía ya terminó, por lo que desea emprender una nueva aventura en su carrera como futbolista. El Inter de Miami estaba marcado como el principal destino del tigre, pero el equipo de la Major League Soccer, sufrió un cambio de director deportivo, por lo que la llegada del colombiano quedó solo en un proyecto.

Con  este cambio en la que sería la hoja de ruta de Radamel Falcao, su salida del Galatasaray dependerá ahora de una nueva oferta de algún club de otra liga, amén que pueda ser importante y atractiva según las aspiraciones del delantero, otrora jugador del Atlético de Madrid, A. S. Mónaco, Manchester United y Chelsea, clubes en los que estuvo antes de llegar a territorio turco.

Por su parte desde la directiva del club turco esperan recibir alguna oferta por el jugador, por lo que están abiertos a escuchar propuestas. "Es un hombre digno, un futbolista honorable. Creo que Falcao no pondrá al Galatasaray en una situación enrevesada. ¿Se quedará en enero o se irá? Yo no sé realmente qué va a pasar. La gente le quiere y sesenta mil personas lo recibieron en su presentación", destacó Mustafa Cengiz.

Hay que recordar que las constantes lesiones han perjudicado la carrera de el tigre, justamente este miércoles volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, luego de pasar casi más de mes y medio sin entrenarse. Este año solo ha jugado siete partidos, en los que marcó cinco goles y dos asistencias. A sus 34 años prácticamente Radamel Falcao podría recibir un último contrato importante, aunque probablemente fuera de Europa, la MLS sin duda sería su mejor destino. @mundiario

Comentarios