Radamel Falcao se deja querer por un grande de Italia

Radamel Falcao, futbolista. / Cyprus.mail
Radamel Falcao, futbolista. / Cyprus.mail

El tigre de Santa Marta pudo haber disputado su última temporada como futbolista del AS Mónaco.

Radamel Falcao se deja querer por un grande de Italia

Radamel Falcao ha vuelto a ser el delantero temible de antes. Tras su infructuoso paso por la Premier League, donde jugó para el Chelsea y el Manchester United, el colombiano se ha reconciliado con el gol en el AS Mónaco. El ex Porto ha tenido una excelsa temporada con los franceses, situándose en la mira de grandes clubes de Europa. No deben faltar equipos que quieran hacerse con los servicios de un '9' como 'el tigre', aunque hay un club en concreto muy interesado en su fichaje: el AC Milán.

Falcao García ha retomado su mejor nivel en la Ligue 1, lo demostró en la última campaña con el cuadro monegasco y ha despertado el deseo de los 'rossoneri'. Además, el capitán de la Seleción Colombia habría optado por un cambio de aires en el próximo mercado veraniego e Italia se perfila como un destino más que apatecible para el de Santa Marta.

En una entrevista para Premium Sport, el jugador habló su futuro, especialmente del interés del conjunto italiano en su contratación: "He escuchado un poco sobre lo que se habla, pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como el Milan me tenga en cuenta. Sin embargo, con el debido respeto, tengo que enfocarme en Colombia, en la Copa del mundo y luego, tengo dos años más de contrato con el Mónaco", expresó el cafetero, quien a su vez afirmó que se trata de una de las ligas más importantes de el mundo a la cual le hace seguimiento.

Falcao ha vuelto a ser una de las figuras colombianas en el viejo continente. El artillero paisa, seguramente, será uno de los jugadores más importantes de la escuadra tricolor de cara al Mundial de Rusia 2018. El futbolista, aún cuando alegue estar concentrado en la cita internacional, podría recalar en un nuevo equipo una vez esta finalice. Lo cierto es que 'el tigre' tiene muchas opciones de haber vivido su último episodio como jugador del AS Mónaco. @mundiario

Comentarios