La racha de Cristiano que sube la ilusión madridista

Cristiano_opt
Cristiano Ronaldo. / Google

El delantero luso ha despertado, como en la temporada pasada, su vena goleadora en el momento en que el Madrid más le necesita para salvar una temporada que pecó de irregular.

La racha de Cristiano que sube la ilusión madridista

Cuándo de él se requiere, siempre estará allí. Cristiano Ronaldo echa del carro para que el Madrid no pierda la perspectiva y pueda por lo menos alcanzar un título en la presente campaña. El luso ha despertado y lo ha hecho con 12 goles en los últimos siete partidos. Cifras que ponen el optimismo en alza en un club donde las cosas en los primeros tres meses no salieron como se esperaba.

Ronaldo vuelve a nivel. Sus goles están dando victorias y sobre todo ponen al Madrid en la lucha por conquistar la tercera Liga de Campeones consecutiva. Hito que marcaría un precedente en la era moderna de esta competición. Los dos tantos ante el PSG en octavos de final más lo que se ha fabricado en Liga, suben su cuenta goleadora en 26 dianas dentro de los 30 partidos disputados.

Ronaldo no comenzó bien la temporada. Después de la Supercopa de España y tener que cumplir la sanción de cinco partidos al inicio de la campaña su aporte ofensivo había mermado. Sobre todo en la Liga donde tardío casi unas cuatro fechas para cantar gol. Esa situación puso en alerta al madridismo, el cual creía que el nivel de su crack había mermado.

Pero como era lógico, solo fue un simple bajón deportivo. Cristiano es humano y como tal tiene su momento. Al parecer él prefiere dosificarse y despertar cuando más se le necesite. En este trayecto de zafra ha vuelto a ser el mismo ‘asesino’ del área que el Madrid necesita para conquistar títulos. @mundiario

Comentarios