Rabiot podría adelantar su llegada al Barcelona

Adrien Rabiot, jugador del PSG_opt
Adrien Rabiot, jugador del PSG. / RRSS

Medios en Barcelona aseguran que el club culé podría adelantar la llegada del mediocentro galo pagando unos 5M€ al PSG para que acceda y no dejarlo ir totalmente gratis en el verano que viene.

Rabiot podría adelantar su llegada al Barcelona

Rabiot, invernal. Es lo que quiere la directiva, la cual no está dispuesta a esperar más por el mediocentro francés y quiere hacer las diligencias para ficharle ya así la movida le pueda costar unos 5 millones de euros. Cifra que al final podría terminar siendo una ganga por todo lo que ha costado traer este jugador del PSG.

Hace días, Rabiot le había comunicado al PSG su negativa por seguir en el club y por eso rechazó una oferta de extensión de contrato y decidió dar por terminada su relación en el PSG hasta junio del venidero año.

Ante este guiño del galo, la directiva culé ha decidido no esperar y ofrecer 5 millones de euros al PSG para dejarlo ir en enero y así el club galo no pierda por la salida de Rabiot, quien saldría totalmente gratis en junio del año que viene.

Bartomeu quiere terminar de fortalecer a la plantilla esta misma temporada y la llegada de Rabiot le daría una profundidad enorme a la zona medular, especialmente en el plano defensivo, pues el francés le daría oxigeno a Busquets, que actualmente está muy solo para dicha responsabilidad. @mundiario

Comentarios