Rabiot está más cerca del Barcelona

Adrien Rabiot, jugador del PSG_opt
Adrien Rabiot, jugador del PSG. / RRSS

 

En la intimidad del mediocentro francés aseguran que su futuro está ligado al FC Barcelona, club que ha estado pujando para tenerle en las dos últimas temporadas.

Rabiot está más cerca del Barcelona

Al parecer la espera valió la pena. Según Thomas Meunier la posibilidad de que Rabiot termine en el Barcelona son de un 90% y solo pequeños detalles evitarían que su compañero de equipo no viste los colores blaugrana. Con esta premisa los objetivos catalanes se cumplieron y podrían tener para la temporada 2019-2020 al jugador más esperado para su mediocampo.

"Es lamentable que la situación se termine de esa manera, está la posición del club de no haber podido renovarle y en el vestuario comprendemos lo que ha pasado", comentó Meunier a los medios que le interrogaron sobre la situación de su compañero.

Rabiot, rechazó una extensión de contrato del PSG y solo espera que su vinculación con los parisinos llegue a su fin en junio venidero y así negociar libremente su futuro. Esta situación perjudica al equipo de capital francesa, pues no obtendría ningún tipo de dividendo ante la salida de su jugador.

El mediocentro galo no solo es pretendido por el Barcelona. Cristiano Ronaldo ha pedido su fichaje para la Juventus, así como también el Arsenal, Bayern y el Tottenham quieren fichar a uno de los jugadores más codiciados de la actualidad.

Rabiot solo espera terminar tranquilo la temporada para luego poder definir su futuro y el mismo pinta a que será azulgrana y que jugará en LaLiga. @mundiario

Comentarios