Rabiot hace lo posible para llegar al Barça

Adrien Rabiot_opt
Adrien Rabiot. / RRSS

El PSG no le quiere vender. El mediocentro galo apela a la ´Fórmula Coutinho’ para meter presión en su traspaso.

Rabiot hace lo posible para llegar al Barça

Rabiot quiere llegar esta campaña. No quiere esperar más. Todo apunta que apostará por meter presión a la directiva del PSG para que acepte la oferta del Barça  y así jugar la venidera temporada en La Liga. Por ahora todo luce lejano, pues los parisinos no quieren soltar a su activo, ya que es uno de los mejores en su posición en la Ligue One.

Según una publicación de Mundo Deportivo, los catalanes se plantean poner en ejecución el Plan B, el cual sería el holandés De Jong y dejar de lado al galo. Este escenario puso en alerta al entorno del mediocampista, quienes le aconsejaron iniciar un plan de presión para que el PSG ceda y le venda.

Rabiot sabe que en el mercado hay más opciones. Está su compatriota Nzonzi del Sevilla y Parejo del Valencia, quien ha sido el último en asomarse como una posibilidad para que el técnico del Barcelona se sienta satisfecho con las nuevas piezas que podrían llegar para reforzar al club.

El Barcelona persigue al francés desde el año pasado, pero las negociaciones se trancaron pues el jugador quiso probar un año más con el PSG, pues vio muy interesante el ‘Proyecto Neymar’ y había altas posibilidades de conquistar la Champions, situación que no se dio. @mundiario

Rabiot hace lo posible para llegar al Barça
Comentarios