Rabiot es el protagonista del verano

Adrien Rabiot_opt
Adrien Rabiot. / RRSS

El mediocampista francés el jugador más pretendido en Europa. Barcelona, es el equipo con mayores posibilidades para tenerle. El PSG podría hacer caja para reforzar a la plantilla.

Rabiot es el protagonista del verano

Adrien Rabiot es el hombre del verano. Es uno de los jugadores más pretendido por varios clubes que ven el mediocentro francés en el elemento idóneo para darle fortaleza al mediocampo. Su nombre se ha relacionado mucho con el Barcelona, pero ni el club ni el propio jugador han dado el primer paso para concretar el traspaso.

Su entrenador Thomas Tuchel, ha dejado claro que cuenta con el jugador, pero que tampoco presionará para que se quede. El germano prefiere tener en su plantilla a elementos que tengan un compromiso definido y que ayuden a cumplir con los objetivos del PSG sobre todo en el ámbito europeo.

El Barça no ha bajado los brazos por el francés. Ahora se abre la posibilidad con el interés del París Saint Germain por el brasileño Filipe Luis del Atlético de Madrid. Si el club parisino se avoca a comprar al sudamericano podría plantearse la venta de su jugador para hacer caja por el lateral colchonero.

Hasta ahora se estaría hablando de una operación que estaría rondando los 65M€, una cifra manejable para el Barcelona, club que quiere darle un retoque a su mediocampo. El Barcelona debe aprovechar que los franceses deben reponer dividendos y poner en azul las cuentas de su caja chica. @mundiario

Comentarios