Rabiot es la promesa blaugrana para invierno

Adrien Rabiot, jugador del PSG_opt
Adrien Rabiot, jugador del PSG. / RRSS

En Barcelona no desisten de contar con los servicios de este mediocentro francés que se le fue esquivo durante el verano. A partir del 1 de enero Rabiot quedará libre para negociar su futuro.

Rabiot es la promesa blaugrana para invierno

En Barcelona siguen esperando por Rabiot. La directiva culé confía que el francés opte por abandonar al PSG tras el 1 de enero donde conseguirá su libertad para negociar. El mediocentro ha sido uno de los jugadores más deseados por parte de la directiva y además encajaría perfectamente en el planteamiento futbolístico de Ernesto Valverde.

Rabiot es uno de los jugadores a fichar por el FC Barcelona. El francés tiene contrato hasta el junio de 2019, pero desde enero puede ir negociando su futuro. Por ahora Rabiot ha preferido concentrarse en la temporada del PSG y esperar qué es lo que pueda pasar de aquí a enero.

El PSG no quiere desprenderse de su jugador e irá por todas. La directiva parisina le ofrecerá una suculenta mejora de contrato y ponerlo entre los cinco futbolista mejores pagados del club. Rabiot y su agente prefieren esperar. No le ha dicho que no al Barça, pero quieren conocer los números que les presentará el club galo.

Nasser Al-Khelaiffi, presidente del PSG quiere a Rabiot por ello no ha dudado en mejorarle el contrato, por ahora se dice que el aumento estaría rondando en un 50% por encima del valor actual. Rabiot le gusta la idea de mantenerse en Francia. @mundiario

Comentarios