Buscar

MUNDIARIO

Quique Setién expresó que Lewandowski no está a la altura de Messi

El técnico culé aseguró que su equipo tiene toda posibilidad de triunfo y destacó que ciertamente Leo estará acompañado y asistido por sus compañeros de cara al gol.

Quique Setién expresó que Lewandowski no está a la altura de Messi
Messi vs Lewandoski en la Liga de Campeones. / Sports24
Messi vs Lewandoski en la Liga de Campeones. / Sports24

Quique Setién tiene claro que no hay un mañana para él dentro de Can Barça, si el equipo cae derrotado frente al Bayern Múnich este viernes, en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El técnico cántabro, expresó durante la rueda de prensa de este jueves, que su plantilla llega con todas las posibilidades de hacer un gran partido y llevarse la victoria. “Llegamos muy bien al encuentro. Nos hemos estado preparando y trabajando bién”, recalcó.

En torno a la comparación que ha surgido entre Messi y Lewandowski, Setién salió en defensa de su máxima estrella y líder. “Lewandoswki es un gran futbolista, pero creo que no está a la altura de Leo. Eso creo que está claro. Es verdad que está en un grandísimo momento y que está muy bien asistido por muchos compañeros que tiene alrededor. Está muy bien, pero Leo también. Ya lo vimos contra el Nápoles”, enfatizó.

Al ser consultado por la condición de invicto y el cierto favoritismo que se inclina a favor de los bávaros, el entrenador blaugrana expresó, "sabemos del potencial del rival. Intentaremos minimizar sus puntos fuertes. Son potencialmente extraordinarios, pero también nosotros lo somos. Creo que será un partido igualado, con alternativas para los dos”.


Quizás te pueda interesar:

Cinco razones para confiar en Lewandowski y el Bayern Múnich ante el Barça

Cinco razones para confiar en Messi y el Barça ante el Bayern

El Bayern Múnich intenta amedrentar a Messi y al Barça con bravuconadas


En relación a todos los comentarios, opiniones y mensajes que han surgido en apoyo al conjunto alemán, Setién respondió como se suele hacer en estas circunstancias, destacando que, “una cosa es lo que pueda pensar la gente y luego otra es la realidad de lo que pase en el terreno de juego”.

Con respecto al once que tiene preparado para el encuentro no soltó ninguna pista, incluso se le consultó acerca de salir con un 4-4-2, a lo que aseguró que el esquema no tiene importancia, se limitó a decir que mientras el Bayern tenga el balón el Barcelona se defenderá, “mientras tanto, creo que siempre será mejor tratar de conservar el balón y hacerles daño en la medida de lo posible", puntualizó. @mundiario