Quintero no se cree el interés del Madrid

Juan Quintero_opt
Juan Quintero. / RRSS

El mediocampista colombiano manifestó que sigue en los planes del River Plate en el fútbol argentino, pero no descarta buscar opciones en España.

Quintero no se cree el interés del Madrid

Quintero fue una de las revelaciones de Colombia en el Mundial de Rusia. Su buen desempeño fue tal que despertó el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, tanto así que varios medios en España le colocaban como la nueva figura del actual campeón de la Champions, pero hasta ahora no ha habido ningún tipo de interés por parte de la directiva blanca, lo que pone al jugador a enfocarse con su actual club, el River Plate argentino.

En unas declaraciones al diario Olé, Quintero confirma que está a la expectativa de lograr un pase al fútbol europeo y si es en el Madrid sería bueno, pero aclaró que está enfocado en seguir rindiendo para la causa del club al cual pertenece en estos momentos.

“En la calle me dicen lo del Madrid y no es fácil asimilar eso, pero hoy en día mi realidad es River. Veremos qué pasa en estos días. Uno como jugador se siente muy halagado en que el Real Madrid se fije en mí, pero lo digo por lo que dice la gente. No me quiero dejar llevar por eso igual. Pero si está pasando, es muy bonito. Yo soy jugador de River y no tengo firmado nada con el Real Madrid”, aseguró Quintero.

El mediocampista se destacó con Colombia en el Mundial tras la lesión de James Rodríguez. Quintero destacó por su capacidad de conducir el juego y la habilidad de cambiarle los ritmos al partido. Esas virtudes despertaron el interés del Madrid que buscó información sobre él para contactar con su agente. @mundiario

Comentarios