¿Quiere la Juventus deshacerse de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, futbolista. / RR SS.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / RR SS.
El contrato del futbolista acaba en 2021, pero desde Italia aseguran que el club de Turín estaría contemplando no renovar su vínculo con el portugués. La intención de la entidad trasalpina sería hacer caja con el luso para afrontar las necesidades económicas del club.
¿Quiere la Juventus deshacerse de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo su última temporada en Turín. El experimentado delantero tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, aunque desde Italia aseguran que el club turinés estaría seriamente contemplando no renovar su vínculo con el jugador para poder hacer caja con él en el próximo mercado de verano.

Esta información llega directamente del país trasalpino, concretamente a través del periodista de Goal Italia, Romeo Agresti, quien afirma que la Juventus podría poner punto y final a su relación con Cristiano Ronaldo el año entrante. Con un hipotético traspaso del portugués, muy cotizado a pesar de sus 35 años, la vecchia signora afrontaría las necesidades económicas del club.

En este sentido, el París Saint-Germain es uno de los equipos más interesados en el ex futbolista del Real Madrid, que aún sueña conquistar la Champions con la Juventus para agrandar su leyenda en la máxima competencia europea. De hecho, a mediados de octubre, Tuttosport indicó que el PSG de Túchel se habría fijado en el luso para reemplazar a Kylian Mbappé, que ya se ve jugando en el Santiago Bernabéu.

Últimas polémicas

A pesar de Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, la realidad es que tras haber superado el coronavirus no está atravesando su mejor momento en Turín. Tal y como apunta Sport, el portugués se ha visto envuelto en un par de polémicas tras su regreso a los terrenos de juego: fue acusado de egoísta por Fabio Capello, en la goleada ante el Ferencváros, el pasado día 4; una acusación que, aunque de forma discreto, respaldó el entrenador de la vecchia signora, Andrea Pirlo. @mundiario

Comentarios