¿Quiénes son los nuevos galácticos elegidos por Florentino Pérez?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
El mandatario merengue ya tiene claro quienes estarían en su once ideal, en el cual hay tres ilustres ausentes: Valverde, Modric y Vinícius.
¿Quiénes son los nuevos galácticos elegidos por Florentino Pérez?

El Real Madrid podría estar a las puertas de una nueva era galáctica, esa es una afirmación hecha por The Sun. El rotativo británico asegura que Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para poner a disposición de Zinedine Zidane a algunos de los mejore futbolistas del momento.

Para ello, el presidente blanco tendría que prescindir de varios ilustres nombres para dar cabida a los tres grandes refuerzos que tiene en mente. Uno de los grandes sacrificados sería Luka Modric; el centrocampista croata está por cumplir 35 años y algunos aseguran que sus mejores momentos quedaron en el pasado, y que por ello desde la dirección ejecutiva apostarían por el fichaje de Paul Pogba, uno de los futbolistas más admirados por Zidane.

Si el francés finalmente llega, otro de los sacrificados sería Federico Valverde. El uruguayo, uno de los favoritos de la grada del Santiago Bernabéu no tendría espacio en un sistema 4-3-3 pero sin duda si su técnico decide ampliar su dominio en la medular, el charrúa entraría sin ningún problema para formar un centrocampo de lujo con el mencionado Pogba, Casemiro y Toni Kroos.

En la delantera no hay mucho que decir. Como lo ha informado MUNDIARIO desde hace varias semanas, el Real Madrid tiene dos grandes objetivos para reforzarse: Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. El veloz atacante del PSG colmaría las ansias de Florentino de conseguir a un gran reemplazo de Cristiano Ronaldo, no solo en la delantera, porque está plenamente consciente que el campeón del mundo de Rusia 2018 también es un filón mediático.

Por su parte el joven noruego del Borussia Dortmund sería el tanque de guerra para abrir las duras defensas de los equipos contrarios. Su fortaleza física y gran instinto rematador le garantizaría al Madrid, un tridente de ataque para poner a soñar a sus seguidores.


Quizás te pueda interesar:

 El Madrid prepara una gran oferta por uno de los mejores futbolistas de Alemania 

 El PSG quiere fichar a una de las joyas de Florentino Pérez

 Un nuevo jugador se cuela en la agenda del Madrid para reemplazar a Sergio Ramos 


¿Quién acompañaría a Mbappé y a Haaland?

El tercer gran sacrificado en esta nueva edición galáctica de Florentino Pérez sería una de las grandes joyas de su proyecto deportivo: Vinícius Júnior. El brasilero es uno de los favoritos del presidente pero Zinedine Zidane seguramente le daría el tercer puesto de la delantera a Eden Hazard.

Aunque el internacional belga no se ha librado de las lesiones durante esta temporada, nada hace pensar que su incuestionable talento le abriría de par en par las puertas de la titularidad, para que justifique los más de 100 millones de euros que invirtieron en él, sin olvidar que es el futbolista mejor pagado del club.

¿Cómo quedaría el once definitivo?

The Sun asegura que el nuevo proyecto galáctico del futuro quedaría de la siguiente forma: Thibaut Courtois (portero), Dani Carvajal (lateral derecho), Raphäel Varane (central), Sergio Ramos (central), Marcelo (lateral izquierdo), Pogba (centrocampista derecho), Casemiro (pivote), Kroos (centrocampista izquierdo), Mbappé (extremo derecho), Haaland (delantero centro) y Hazard (extremo izquierdo).

Un detalle a tomar en cuenta es la inclusión de Marcelo, a pesar que muchos han afirmado que internacional brasilero estaría más fuera que dentro del club. La Juventus de CR7 habría preguntado por la situación del zurdo que durante este campeonato perdió su condición de titular indiscutible en manos de Ferland Mendy.

Otra particularidad de este once es que Ramos continuaría como capitán e inamovible en el eje de la zaga, aunque desde hace semanas un gran número de prometedores y grandes defensores han sido vinculados con el Real Madrid. @mundiario

Comentarios