¿Quiénes son los jugadores más destacados de la jornada 14 de LaLiga?

Jugadores de fútbol.
Jugadores de fútbol.
El torneo de la Primera División española está más emocionante que nunca con el debut de Xavi Hernández en la dirección técnica del Barcelona y la pelea del Real Madrid y el Real Sociedad por la cima de la tabla de clasificación.
¿Quiénes son los jugadores más destacados de la jornada 14 de LaLiga?

El torneo de la Primera División española está más emocionante que nunca con el debut de Xavi Hernández en la dirección técnica del Barcelona y la pelea del Real Madrid y el Real Sociedad por la cima de la tabla de clasificación. Además, equipos más pequeños, como el Rayo Vallecano y el Betis, pelean su lugar en lo más alto del torneo. Desde luego, nada de esto sería posible sin los futbolistas que tienen los equipos españoles. Por eso, a continuación, presentamos quiénes son los jugadores más destacados de la jornada 14 de LaLiga.

Vinícius, el goleador del Real Madrid

Para hacer una apuesta por el fútbol hoy, debes considerar al Real Madrid de Vinícius Júnior. El joven brasilero ha encontrado su ritmo durante esta temporada y lo demuestra cada partido con goles y asistencias. Autor del tercer tanto frente al Granada, Vinícius es imparable, en especial, si se asocia con Karim Benzema. Sin embargo, además de los goles, es su lectura del juego lo que lo convierte en uno de los mejores futbolistas de la jornada 14. Y es que el brasilero se las ingenió para que Monchu viera la tarjeta roja al intentar detenerlo. Sin duda, las habilidades del delantero lo convierten en uno de los jugadores más valiosos de esta temporada.

Memphis Depay, la salvación del Barcelona

Si quieres mejorar tu suerte en las apuestas, debes conocer todos los detalles de los equipos y sus jugadores. En el caso de Barcelona, Xavi Hernández tiene 4 bajas importantísimas con las lesiones de Ansu Fati, Pedri, Martin Braithwaite y el Kun Agüero. Entre tantas malas noticias, Memphis Depay parece ser la salvación del equipo. O, al menos, así lo demostró en el partido del Barça frente al RCD Espanyol. Depay fue el autor del único gol del partido y, aunque fue de penal, logró 3 puntos clave para el Barcelona. Esto demuestra que el neerlandés es importante en el equipo de Xavi para acercarse a la cima.

Felipe, dándole ventaja al Atlético de Madrid

La victoria del Atlético de Madrid frente al Osasuna también quedó en manos de un solo jugador. El central Felipe Augusto fue el autor del único gol del partido sobre el final del encuentro. Este gol fue indispensable para conseguir 3 puntos fundamentales en la pelea por el título local.

Óscar Trejo, la ilusión del Rayo Vallecano

El delantero argentino fue clave en la victoria por 3 a 1 del Rayo Vallecano sobre el RCD Mallorca. Óscar Trejo le dio una asistencia a Álvaro García en lo que fue el segundo gol del partido y convirtió de penal luego de una falta sobre Sergi Guardiola. Lo que más llama la atención de este futbolista es que se encuentra casi al final de su carrera, pero no por eso se le ha terminado la magia. Trejo demuestra mucha jerarquía en los partidos que juega con el Rayo y, para el equipo madrileño, esto es muy importante en la pelea por los primeros puestos de la tabla de clasificación.

¿Quiénes son los jugadores más destacados de la jornada 14 de LaLiga?
Comentarios