¿Quién fue el futbolista que le cerró la vía de Turquía a James Rodríguez?

James Rodríguez, internacional colombiano. / @jamesdrodriguez
James Rodríguez, internacional colombiano. / @jamesdrodriguez
El centrocampista apenas ha visto acción en la liga de qatar. En total acumula 15 encuentros oficiales, en los cuales ha regalado 7 asistencias y ha anotado 5 dianas desde 2021.
¿Quién fue el futbolista que le cerró la vía de Turquía a James Rodríguez?

Otra puerta se le cerró a James Rodríguez durante el fin del mercado de fichajes del fútbol europeo. El volante vio frustrado su deseo de salir del Al-Rayyan SC después que el club, al que todos los rumores señalaban como posible destino del cucuteño decidió fichar a otro futbolista. Juan Mata finalmente ha sido el refuerzo de último momento que ha firmado por el equipo más ganador del fútbol turco. El Galatasaray juntará en su plantilla al campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 y antiguo ganador de la Eurocopa 2012 y de la Champions League 2011-2012 con el goleador, Mauro Icardi, quien llegó desde el PSG como cedido. 

De esta manera, Rodríguez de 31 años tendría que esperar hasta el mercado invernal para intentar recalar nuevamente en algún conjunto del viejo continente, tras su salida del Everton de la Premier League justo durante estas fechas pero en 2021. El colombiano manifestó en más de una ocasión que quería poner punto y final, a su etapa en el balompié qatarí.

Durante muchas semanas, la prensa convencional, medios digitales y redes sociales especularon sobre el siguiente paso en la carrera del futbolista, sin embargo una a una las opciones se fueron esfumando. Primero fue el Sevilla, después el Valencia y de repente su última oportunidad también quedó en la nada, porque se quedó con las ganas de formar parte del proyecto, que además cuenta con Lucas Torreira y Dries Mertens. 

The Sun a principios de 2022 informó que David Beckham quería contratarlo para el Inter de Miami, pero el supuesto interés nunca se cristalizó. Justamente en esos momentos James podía encajar perfectamente, en el equipo del estado de la Florida, porque el mexicano Rodolfo Pizarro retornó a los Rayados de Monterrey de la Liga MX. Posteriormente cuando se abrió nuevamente el mercado de pases el pasado 7 de julio, no ocurrió absolutamente nada más. @mundiario

¿Quién fue el futbolista que le cerró la vía de Turquía a James Rodríguez?
Comentarios