¿Quién es el futbolista que por ahora se ha salvado de ir a prisión?

Imagen referencia de futbolistas durante un partido. / Pixabay
Imagen referencia de futbolistas durante un partido. / Pixabay
El atacante de 24 años milita en Boca Juniors y fue denunciado por su pareja, que lo acusó de romperle la boca con un duro golpe.
¿Quién es el futbolista que por ahora se ha salvado de ir a prisión?

Una de las estrellas de Boca Juniors se ha librado momentáneamente de ir a la cárcel. Sebastián Villa está imputado en una causa por lesiones físicas y verbales contra su exnovia, Daniela Cortés.

De acuerdo a Olé, la fiscal Verónica Pérez le otorgó el beneficio de la eximición de prisión, que le permitirá por ahora continuar en libertad, durante el desarrollo del proceso judicial que hay en su contra.

Así va el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés | Radio Munera

El citado medio argentino informa que el futbolista colombiano podría purgar una pena de hasta diez años si es encontrado culpable en un juicio oral y público.

Por su parte Fernando Burlando, el abogado de la agraviada, exigió que al internacional neogranadino se le negara cualquier posibilidad de salir de Argentina, "mientras dure el proceso penal".

El jugador alega que sufrió bullying

Olé accedió a la declaración jurada de Villa, que se defendió diciendo que sufrió excesos verbales durante varias fases de la relación.

Recuerda particularmente un episodio que vivió en el exclusivo barrio Saint Thomas: "Yo procedo a salir de la casa y Daniela me grita 'si vos no sos mío no sos de nadie'. 'Te crees una chimba que porque jugás en Boca o te llaman a la selección de Colombia. Sos un negro feo hijo de puta', así me dijo. Me dice 'me da lástima, yo te voy a arruinar a vos, todas las mujeres te quieren por plata negro feo, ni tu propia familia te quiere'".

Aparentemente esos supuestos comentarios causaron daños psicológicos en futbolista que en el escrito judicial afirma que no ha podido dormir "escuchando  esa voz que me dice eso, me perturba doctora, no ha sido fácil. Yo la quería, yo la amaba, siento rabia cuando yo quise lo mejor para ella y para su familia, yo traje a su familia a Buenos Aires".

No es la primera vez en los últimos tiempos, que un jugador de Boca se enfrente a este tipo de acusaciones. El portero Agustín Rossi también vivó en 2007 una situación similar que incluso provocó años después, que su traspaso a la MLS se cayera tal y como lo explica RCN.

El actual cancerbero de Lanús admitió que golpeó y maltrató verbalmente a su expareja, Barbi Segovia, después que la dama publicara en Facebook las fotos que evidenciaban el maltrato que sufrió. @mundiario

Comentarios