¿Quién es el español que figura entre los refuerzos de lujo del Bayern Múnich?

Un balón con el logo del Bayern Múnich. / Pixabay
Un balón con el logo del Bayern Múnich. / Pixabay
El conjunto bávaro se prepara para dar un golpe de mesa, que podría estremecer el próximo mercado de fichajes.
¿Quién es el español que figura entre los refuerzos de lujo del Bayern Múnich?

El Bayern Múnich es uno de los clubes más importantes de Europa. Su palmares habla por sí solo especialmente cuando se mencionan sus cinco Champions League.

Precisamente el torneo más importante del continente se ha convertido en una clase de obsesión para el actual campeón de la Bundesliga. Desde aquel triplete soñado que obtuvieron en la temporada 2012-2013 de la mano de Jupp Heynckes, los alemanes no han vuelto a saborear las mieles del éxito más allá de sus fronteras y por tal motivo, el próximo proyecto tendrá un buen número de fichajes estelares, para intentar llevar la sexta orejona a sus vitrinas.

La ventana de traspasos que se abrirá al finalizar esta temporada será un período decisivo, para conseguir armar un equipo que marque una época.Por encima de todos destacan dos nombres. Leroy Sané es el objetivo principal del Bayern; el habilidoso extremo es un futbolista que estuvo en la agenda de la dirección deportiva cuando militaba en el Schalke 04, pero el Manchester City fue más rápido y se llevó al chico a la Premier League.

Cuatro años después se puede materializar la vuelta a su país de este jugador, que podría darle la velocidad y verticalidad al más puro estilo del legendario Arjen Robben.

No sería el único en llegar, porque desde Fichajes aseguran que un español tendría grandes opciones de formar parte de este nuevo proceso. Ferran Torres, canterano del Valencia C.F, también suena a que su nombre está asociado en los últimos tiempos con el FC Barcelona.

El valencianista también ha sido observado por el Borussia Dortmund, como posible relevo de Jadon Sancho, que tendría una propuesta millonaria para continuar su carrera en el Manchester United, no obstante todo apunta, a que el Bayern se llevaría a la perla del fútbol español, que tiene a media Europa tras sus pasos, porque no en vano se encuentra en el puesto número seis del Top 30 de Euro Sport y además únicamente le resta un año de contrato.

¿Quiénes serán los nuevos rostros?

Además de Sané y Torres, la dirección deportiva del conjunto muniqués planea echar sus redes sobre el zaguero Dayot Upamecano del RB Leipzig.

El francés es uno de los defensores más sólidos de la Bundesliga y su fichaje serviría para reforzar una zona que tenía que liderar su paisano, Lucas Hernández, pero el excolchonero ha vivido un auténtico calvario con las lesiones y desde Le10Sport afirman que podría salir próximamente si el Bayern recibe una buena oferta, que iguale los 80 millones de euros que costó; entre sus pretendientes estaría el Real Madrid, que desde hace un tiempo está buscando un sustituto de garantías de Sergio Ramos.@mundiario

Comentarios