¿Quién es el aficionado suizo que se hizo viral en la Eurocopa?

Luca Loutenbach, aficionado suizo. RR.SS
Luca Loutenbach, aficionado suizo. / RR.SS

Luca Loutenbach pasó de ser un simple desconocido al aficionado más apasionado de Europa gracias a unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo en el partido ante Francia.

¿Quién es el aficionado suizo que se hizo viral en la Eurocopa?

Cosas del fútbol. Luca Loutenbach pasó de ser un simple desconocido en un estadio de fútbol al aficionado más apasionado de la presente edición de la Eurocopa 2021. La forma como el suizo vivió la victoria ante Francia le ha dado la vuelta al mundo y ya recibe ofertas de patrocinio de grandes marcas e instituciones de su país.

Swiss Air, la principal aerolínea de Suiza, por ejemplo, le pagó el vuelo a San Petersburgo para ver el partido ante España en los cuartos de final, mientras que Red Bull le brindará todos los suministros, antes durante y después del partido.

Según cuenta el diario Blick la oficina de Turismo de Suiza quiere ofrecer un viaje de relajación al ver como sufre con la selección, mientras que la Oficina Federal de Salud Pública lo quiere convertir en imagen para la campaña de vacunación contra el COVID y hasta la empresa lechera Lucera, EMMI, quiere tenerlo en su próximo comercial.

Loutenbach estará en las gradas este viernes cuando Suiza se mida a España y espera que su aparición sea una especie de amuleto. Ya dejaron por fuera al favorito y ahora se miden a la selección que se ha convertido en el “coco” del torneo. @mundiario

¿Quién es el aficionado suizo que se hizo viral en la Eurocopa?
Comentarios