¿Se queda o se va? La campaña publicitaria del PSG para presionar a Neymar

Neymar Jr, futbolista. / Derbi.mk
Neymar Jr, futbolista. / Derbi.mk

El club parisino ha anunciado su nueva equipación para la temporada 2018-2019 donde figura la imagen de Neymar Jr, en un intento de silenciar los rumores que lo sitúan fuera de París.

¿Se queda o se va? La campaña publicitaria del PSG para presionar a Neymar

A día de hoy, el futuro de Neymar Jr es impredecible. En las últimas horas, los rumores que lo sitúan lejos de París se han acrecentado, por lo que el club de la capital se ha visto forzado en buscar las maneras de blindar al jugador para evitar su ¿inminente? marcha.

El París Saint-Germain ha tomado nota de esto, y ha presentado una campaña publicitaria en la que revelan la nueva indumentaria para la próxima temporada, donde Neymar es el protagonista.

El anuncio de la 'nueva colección' se efectuó a través de la cuenta oficial del club, en Twitter. La camiseta consta del clásico azul con una franja roja en el medio repleta de rayas.

"Brillar más fuerte" es el eslogan de la campaña, a raíz de la cual se ha puesto en duda su salida, ya que el astro carioca, precisamente, ha brillado en la gran mayoría de partidos que disputó con el PSG esta temporada.

Con el comunicado, la directiva parisina se ha encargado de frenar los rumores sobre el futuro del futbolista, a su vez, enviándole un recado al Real Madrid, principal interesado en contratar al brasileño. Al mismo tiempo, el club pretende de alguna forma presionar a Neymar, al utilizarlo como símbolo de tal promoción.

Y el mismo delantero se ha hecho eco de la noticia, y se mostró "orgulloso de usar la nueva camiseta" del París y trasladó su deseo de "continuar dando alegría a todos" los aficionados del equipo francés.

Es una realidad, que el Real Madrid lo quiere y Florentino Pérez moverá todas sus fichas hasta conseguirlo a final de esta temporada. Por esto, estarían dispuestos a llevarle al jeque parisino una seductora oferta de 300 millones de euros por el brasileño. ¿Será suficiente? @mundiario

Comentarios