Lo que no viste de la presentación de Messi en París

Messi en el vestuario del PSG.. es.psg.fr
Messi en el vestuario del PSG. / es.psg.fr

Deportes Mundiario realizó una selección de las mejores imágenes de la presentación de Messi, la polémica entrevista con youtuber Ibai Llanos y el adelanto de FIFA22.  

Lo que no viste de la presentación de Messi en París

El nuevo rey de París. La presentación de Messi en París Saint Germain ha sido una locura. El traspaso se resolvió en tiempo récord y en un mismo día el ex jugador del FC Barcelona voló de España a París, cumplió con la revisión médica, visitó el Parque de los Príncipes y firmó su contrato. Revive toda la secuencia con las mejores imágenes ofrecidas por el club y publicadas en redes sociales.

Messi en su llegada a París. es.psg.fr

Messi camino al hotel en París. / es.psg.fr

Messi en su llegada a París.. es.psg.fr

Messi saludó a los aficionados desde el balcón del hotel. / es.psg.fr

Messi y la revisión médica en París. es.psg.fr

Messi cumplió con la revisión médica de rigor. / es.psg.fr

Messi en el vestuario del PSG. es.psg.fr

Messi en su primera visita al vestuario local del PSG. / es.psg.fr

Messi en Parque de Los Principes. es.psg.fr

Messi con la camiseta del PSG en el césped del Parque de Los Príncipes. / es.psg.fr

Sorprendió como el mismo día de la presentación la compañía Electronic Arts Sport (EA Sport) ofreció un adelanto de lo que será el FIFA 2022. En la imagen se ve a Messi junto con Sergio Ramos y los otros tres refuerzos del PSG, italiano Gianluigi Donnarumma; al defensa español Sergio Ramos; al lateral marroquí Achraf Hakimi; y al mediocampista holandés Georginio Wijnaldum.

La imagen aumentó la expectativa y dejó a los aficionados a los videojuegos esperando la fecha del lanzamiento oficial del juego virtual de fútbol para las consolas PlayStation 4, PS5 y Xbox.

Sergio Ramos y Messi junto con los otros refuerzos del PSG. @EASTSFIFA

EA Sport ofreció un adelanto del FIFA22. / @EASTSFIFA

Al final de todo el evento el youtuber español Ibai Llanos realizó una entrevista exclusiva con Messi. El mismo delantero argentino desde el césped del campo le saludó y le ofreció la entrevista. Se trata de un acontecimiento inédito ya que ningún otro medio o periodista tuvo la primicia lo que generó una ola de comentarios encontrados sobre la nueva forma de comunicación a través de las redes sociales.  

Messi con Ibai Llanos. @ibaiLlanos

Messi con el yutuber español Ibai Llanos. / @IbaiLlanos

Ibai Llanos con la nueva camiseta de Messi. @IbaiLlanos

Ibai Llanos muestra la nueva camiseta de Messi. / @IbaiLlanos

Messi debe presentarse a entrenar en los próximos días y todos esperan el encuentro con Neymar Jr., ex compañero en el FC Barcelona, Sergio Ramos ex rival en los clásicos ante el Real Madrid, y sus compañeros de la selección de argentina Di María y Paredes con quienes ganó en junio la Copa América de Brasil, además de Mauro Icardi. @mundiario

Comentarios