¿Qué le ofrece el Manchester City a Sergio Ramos?

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / @Twitter
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / RR.SS

La oferta del equipo inglés, subcampeón de Champions, es muy tentadora para el defensa central de 35 años que quiere seguir compitiendo en el más alto nivel en Europa.

¿Qué le ofrece el Manchester City a Sergio Ramos?

Un mes para definir. El Manchester City tiene lista una oferta que parece irresistible para tentar al defensa central Sergio Ramos, quien sigue sin llegar aún acuerdo con el Real Madrid a falta de un mes para fin de su contrato. La propuesta incluye un año adicional en el equipo filial de la Mejor League Soccer.

El equipo de Pep Guardiola podría darle a Sergio Ramos lo que el Madrid le viene negando; dos años de contrato en Inglaterra y uno opciones en el New York City. El central de 35 años aceptó ganar lo mismo e incluso dio luz verde para ser incluido en el ajuste del 10% que se le aplica a toda la plantilla, pero quiere un contrato por dos años y no por uno.

Según confirmó ESPN el City, subcampeón de Champions, estaría a la espera del desenlace entre Ramos y el Real Madrid para ir por la experiencia de un central que lleva 11 temporadas incluidos en el once ideal de FIFA.  

El Madrid confirmó la llegada de David Alaba (28) y tiene en agenda la venta Raphael Varane (70 millones de euros), posiblemente al Manchester United para ir por el cierre de la renovación de Ramos y así completar el cuarteto de centrales que junto a Nacho y Militao competirán por estar en el once titular.

Ramos llegaría libre al City con la experiencia de tener 22 títulos con el Real Madrid, además de dos Eurocopas y un Mundial con la selección de España. Pep Guardiola dio la luz verde para ir por él y todo indica que su destino estará en Inglaterra en caso de no cerrar con el Real Madrid. @mundiario

Comentarios