¿Por qué Cristiano Ronaldo es tendencia en España nuevamente?

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United. / @cristiano
Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United. / @cristiano

En los últimos días se ha especulado sobre el posible retorno a LaLiga del atacante portugués de 37 años,  un presunto interés que no ha gustado a parte de su afición. 

¿Por qué Cristiano Ronaldo es tendencia en España nuevamente?

Cristiano Ronaldo sin querer o queriendo, siempre está en el ojo del huracán. El delantero portugués está en el centro de una polémica gracias a un comunicado oficial que firma la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, a propósito de los rumores alrededor de la figura de CR7, quien ha sido vinculado en las últimas semanas con el conjunto colchonero. El futbolista del Manchester United no se ha declarado aún en rebeldía, pero ya le ha dejado bien claro al club de Old Trafford, que no desea jugar la Europa League, y que su único anhelo es intentar ganar una vez más la Champions League.

Por ese motivo, el nombre del lusitano ha sido asociado con varios clubes europeos entre ellos el Atleti, algo que al parecer no le ha hecho la más mínima gracia a un grupo de sus aficionados. La misiva va dirigida a la plana mayor de las oficinas del Estadio Metropolitano, para evitar que Cristiano se vista de colchonero.

A continuación MUNDIARIO les ofrece el contenido íntegro del comunicado: 

Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento alguno, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro Club, tal y como ya hicimos constar públicamente el pasado 19 de julio, a través de las RRSS.

El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieran defender nuestros valores. 

Aún en el supuesto, nada probable de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje.

El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento Atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento. 

Por tanto, le pedimos al Club desestime su posible contratación, si es que en algún momento se ha planteado. @mundiario

Comentarios