¿Por qué Carlos Ancelotti se conforma con lo que tiene?

Carlo Ancelotti se adaptó a los jóvenes. @vinijr
Carlo Ancelotti se adaptó a los jóvenes de su plantilla. / @vinijr

El técnico italiano quiere darle el máximo protagonismo a Benzema y confía en que Hazard encuentre su máximo nivel como falso nueve. Si Mariano se queda jugará 300 minutos.

¿Por qué Carlos Ancelotti se conforma con lo que tiene?

Plantilla cerrada. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid tiene la sensación de que mejoró la plantilla con la cual ganó la Supercopa de España, LaLiga y Champions. No cree necesario traer a un delantero centro que le haga presión a Karim Benzema (34), candidato a ganar el Balón de Oro. El plan A del técnico es usar a Hazard como falso nueve, y aceptará cualquier otro movimiento del club sin ninguna exigencia particular.

Ancelotti quiere poner todo el foco en el compromiso del 10 de agosto ante el Eintracht Fráncfort alemán en la Supercopa de Europa. No quiere perder energía en fichajes y movimientos del mercado. Su tarea es preparar al mejor once posible y parece que ya lo tiene, al menos 90% definido.

Por eso confesó al final de la gira por Estados Unidos que la “plantilla estaba cerrada”. Después de ese anuncio Borja Mayoral (25) terminó firmando contrato por cinco años con Getafe CF, mientras que Mariano Díaz (28) interesa en el Celta de Vigo. De este último movimiento depende la llegada de un fichaje que el D.T. no considera necesario.

Las opciones son Timo Werner (25), Alexander Isak (22), Edinson Cavani (35), Cristiano Ronaldo (37) y Benjamín Sesko (19), pero todo está sujeto la salida de Mariano Díaz, trabada en su salario. En Vigo lo reciben si el club blanco asume el 50% de su sueldo.

Si Díaz decide quedarse tendrá la misma participación que la temporada pasada (397' en 11 encuentros) e incluso corre el riesgo de quedar por detrás del juvenil Juanmi Latasa (21) quien hizo la pretemporada con el primer equipo y será tomado en cuenta de ser necesario. @mundiario  

Comentarios