Pulisic, la llave de la Operación Hazard

Christian Pulisic, futbolista. / Fearthewall.com
Christian Pulisic, futbolista. / Fearthewall.com

Desde Inglaterra, aseguran que el Chelsea iría a por el futbolista estadounidense del Dortmund en caso de que el delantero belga, finalmente, decida marcharse al Real Madrid.

Pulisic, la llave de la Operación Hazard

El Real Madrid no tira la toalla. El conjunto merengue sigue en su afán por hacerse con los servicios de Eden Hazard y está dispuesto a agotar todas las vías para, de una vez por todas, vestirlo de blanco, aunque son conscientes de que su fichaje no será para nada sencillo. Sin embargo, desde Inglaterra llegan buenas noticias.

Según informa el Daily Mail, la llegada de un futbolista al Chelsea le abriría las puertas a Hazard. Y se trata de Christian Pulisic, el jugador estadounidense del Borussia Dortmund que, pese a su juventud (20 años), es toda una referencia en el conjunto alemán. El talentoso extremo sería, pues, el reemplazante del belga en el equipo inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Next round✅🐯⚡️

Una publicación compartida por Christian (@cmpulisic) el

De esta manera, Pulisic podría ser la llave para el fichaje de Hazard por el Real Madrid, una llegada que viene sonando con fuerza desde el pasada verano pero el Chelsea se rehusó a desprenderse de su futbolista estrella sin antes asegurarse su relevo. Ahora, con la irrupción del jugador norteamericano, la operación podría finalmente destrabarse.

De acuerdo a las informaciones publicadas por la citada fuente, el club que preside el magnate Roman Abramovich no pierde de vista a la perla del Dortmund y ya estaría moviendo los hilos para acometer su fichaje el próximo verano o, incluso, en enero. Sería, entonces, una jugada a tres bandas. Los blues destinarían una parte del dinero ingresado por Hazard para hacerse con Pulisic, que llegaría a Stamford por unos 90 millones de euros. Está por ver. @mundiario

Comentarios