Lo que puede ser el Mundial para James

James junto a Radamel Falcao_opt
James junto a Radamel Falcao. / RRSS

El mediapunta colombiano tiene la responsabilidad de volver a brillar con su seleccionado como lo hiciera en Brasil hace cuatro años donde consiguió la Bota de Oro como el mejor goleador.

Lo que puede ser el Mundial para James

Gran peso en  los hombros de James. Dejó la vara muy alta para Rusia 2018. El mediocampista deberá superar lo hecho en Brasil tanto en lo individual como en lo colectivo para no considerar un “fracaso” lo que haga en el torneo organizado por el gigante euroasiático.

James tiene confianza, pues apostó a irse del Madrid para conseguir regularidad y con el Bayern de Múnich no solo ha conseguido dicha regularidad, también ha vuelto a tener las condiciones que le hicieron brillar en la copa de hace cuatro años que le hizo fichar en el Madrid.

James Rodríguez. / Youtube

 

Su apuesta rindió fruto porque en el último tramo de las Eliminatorias Sudamericanas se vio un mejor jugador, ni hablar en los últimos amistosos de Colombia donde con su toque y visión de juego ha ido determinante. Claro ejemplo en la victoria cafetera ante Francia donde su frescura y exquisita forma ver al futbol fueron claves.

James lo tenía claro. Y se ha mentalizado para ello. Sabe que Colombia tiene el peso histórico de superar los cuartos de final, mejor posición para el equipo en los Mundiales, además tiene que demostrar que sigue  siendo tan determinante como hace cuatro años donde fue considerado el mejor jugador del torneo hasta por encima de Lionel Messi, aunque la FIFA determinara lo contrario. @mundiario

Comentarios