¿Puede Luka Jovic quedarse en Alemania?

Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. bundesliga.com
Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. / bundesliga.com

El delantero serbio está decido por el Real Madrid al Eintracht de Alemania hasta junio. No tiene opción de compra y el club no parece en condiciones como para forzar una compra.

¿Puede Luka Jovic quedarse en Alemania?

Debe volver. Luka Jovic suma tres goles en ocho partidos desde que llegó en enero al Eintracht Frankfort de Alemania cedido por el Real Madrid. El acuerdo es por seis meses, es decir, hasta junio y no tiene una opción de compra. Tiene que regresar a Madrid sí o sí, aunque no tenga la confianza de Zinedine Zidane. "Pensaré en ello cuando termine la temporada”, contó

Aunque el delantero de 23 años la rompa en Alemania no hay forma de que se pueda quedar, sobre todo porque su ficha está valorada en 20 millones de euros y el club no parece tener las condiciones como para forzar una compra. El jugador puede manifestar sus intenciones de seguir con su actual equipo, pero los clubes deben ponerse decuerdo y el Real Madrid no lo quiere vender.  

"Pensaré en ello cuando termine la temporada. Ahora mismo, sólo pienso en el Eintracht y trabajo para jugar los próximos partidos lo mejor posible. Básicamente, todo es posible, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol profesional", contó el delantero en una entrevista ofrecida a la revista Bild.

Para Jovic salir a prestado en busca de minutos fue la mejor decisión. El Real Madrid ahora mismo está sin delantero tras las lesiones de Karim Benzema y Mariano Díaz, lo que le hubiera favorecido a la hora de ver minutos, pero el serbio no se lamenta.


Quizás te pueda interesar

Eden Hazard podría reaparecer el 13 de marzo


"Creo que volver es un progreso y, sin duda, un acierto porque aquí me encajan muchas cosas. Pero lo primero es el éxito del equipo, y si el equipo tiene éxito, eso también es positivo para mí. Cada victoria del equipo es también un paso adelante para mí. Por supuesto, quiero desempeñar un papel en eso y ayudar al equipo", sostuvo.

Sobre su estado físico el delantero de 1.82 metros de estatura reconoció que está lejos de su mejor nivel por lo que todavía no está para jugar los 90 minutos, "No he jugado mucho en los dos últimos años, así que primero hay que trabajar para estar completamente en forma. Siempre intento entrenar al máximo, al límite de lo físicamente posible en ese momento. Todavía no estoy al nivel que acostumbro y no tengo fuerzas para 90 minutos, es cierto. Pero sigo intentando cambiar esto lo antes posible. Cada día me siento mejor y creo que voy por buen camino", sostuvo. @mundiario.

¿Puede Luka Jovic quedarse en Alemania?
Comentarios