Puede haber una posible salida de Griezmann para la venidera temporada

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona_opt
Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona./ RRSS

Ante la posible llegada de Neymar al equipo culé se presume que la directiva querrá salir del francés para evitar una competencia en el banquillo.

Puede haber una posible salida de Griezmann para la venidera temporada

Griezmann podría salir del Barça así está los rumores en el seno del equipo culé y todo este posible escenario es por la intención de los catalanes de traer de vuelta a Neymar. Con el brasileño en la plantilla no habría cabida para el galo, a menos, de que Luis Suárez acepte ser suplente, pero hasta ahora todo está condicionado al mar de especulaciones.

Al parecer las opciones del Barcelona para traer de vuelta a Neymar son altísimas dado a que su actual club, el PSG, ha anunciado que el brasileño tiene las puertas abiertas para salir, lo que refuerza dicha posibilidad de que los catalanes lo anuncien como el gran fichaje para la 2020-2021. De concretarse entonces las cosas se complicarían para el extremo galo, ya que juega en el mismo perfil que el sudamericano.

Esto al entorno de Griezmann no le gusta, pues aceptó fichar con el Barcelona para tener un papel preponderante en el equipo, pero lamentablemente en esta campaña su rendimiento no ha sido el esperado, por lo que ha obligado a directiva salir desesperadamente por Neymar y así reeditar el trío de la MSN que tanto frutos dio.

Griezmann estaría dispuesto a forzar su salida, pero ya una parte de la directiva le ha pedido paciencia, ya que si se concreta la salida de Suárez del equipo o el uruguayo acepta ser suplente su posición en el once titular está garantizada y jugaría junto a Messi y Neymar para conformar la MNG. @Mundiario

Comentarios