"Sí se puede crear otro SuperDépor", dice Lendoiro

Augusto César Lendoiro posando con los títulos del Deportivo. / marca.com
Augusto César Lendoiro, el presidente de los títulos oficiales del Deportivo. / marca.com

El gran artífice del mejor Deportivo de la historia repasó con el diario Marca cómo surgió su etapa de gloria y títulos oficiales.

"Sí se puede crear otro SuperDépor", dice Lendoiro

"Sí se puede crear otro SuperDépor", dice Augusto César Lendoiro, ex presidente del Deportivo de La Coruña, en declaraciones al diario Marca

El gran artífice del mejor Deportivo de la historia repasó con el mencionado periódico cómo surgió su etapa de gloria y títulos oficiales.

Al hilo del documental 'SuperDépor, te quiero igual', realizado por el equipo de Informe Robinson y con Ramón Román a la cabeza, el ex presidente del equipo gallego desgrana su visión de la mejor época de la historia del Deportivo de La Coruña, que con Tino Fernández de presidente está ahora en Segunda División.

"Apostamos a todo o nada y nos salió bien; ahora noto que falta la ilusión que tenía nuestro Consejo", dice Augusto César Lendoiro.

Todos los títulos oficiales del Deportivo de La Coruña se reducen al mandato del ex presidente Lendoiro. También los tiempos de gloria en la Liga y en la Champions.

El Deportivo es el noveno club español en conseguir un título de Liga (entre los 61 equipos que en algún momento han alcanzado la máxima categoría), a lo que suma dos Copas del Rey y tres Supercopas de España. @mundiario

Comentarios