PSG va por el fichaje de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / @Twitter
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / RR.SS

El equipo parisino quiere blindarse a toda costa para ir por la conquista de la Champions. L’Equipe confirmó que ya avanzaron con el fichaje del ex Real Madrid que quiere dos años. 

PSG va por el fichaje de Sergio Ramos

Temible plantilla. El París Saint Germain avanza con firmeza por el fichaje del defensa central Sergio Ramos quien llegará libre del Real Madrid. El jugador aspira dos años de contrato y 13 millones de euros por temporada, mientras que el club le ofrece uno con la opción de un segundo condicionado a su rendimiento.

El equipo parisino parece decidido a armar un verdadero súper equipo. Ya están cerradas las incorporaciones de Wijnaldum, Achraf y Donnarumma y todo indica que el cuarto refuerzo será el experimentado Sergio Ramos.

Pochettino ha dado la luz verde para avanzar pese a que tiene disponibles a Marquinhos y Kimpembe. El salario de Ramos es alto, pero llega libre y con mucha experiencia en el terreno y fuera de él. El ex capitán blanco es un líder natural, motivador, manejador del vestuario e inspirador de oficio.

El Manchester United también sonó en su momento como un posible destino para Ramos, pero el jugador ha priorizado ir a París y solo es cuestión de definir los detalles mínimos y cerrar fichaje.

Una incorporación de este calibre serviría como para terminar de convencer a Kylian Mbappé quien quiere ganarlo todo para aspirar al balón de oro. @mundiario
 

Comentarios