El PSG no tolera la situación de Rabiot

Adrien Rabiot, jugador del PSG_opt
Adrien Rabiot, jugador del PSG. / RRSS

El club francés castiga a su mediocentro, haciéndole entrenar con la reserva del equipo, tras negarse Rabiot a firmar una extensión de contrato. Al jugador se le vincula con el FC Barcelona.

El PSG no tolera la situación de Rabiot

Rabiot paga la rabia del PSG. El club ha decidido prácticamente denigrar a su estelar mediocentro tras su negativa de seguir vinculado con el onceno de la capital francesa. Los fuertes rumores que vincula a joven jugador con el Barcelona, han hecho que los parisinos pongan en la nevera a una ficha que hace tres meses era vital para el proyecto de Tuchel.

El Barcelona ha estado tras los paso de Rabiot en los últimos meses. El club catalán le ha ofrecido un jugoso contrato al francés además de garantizarle que sea una pieza fundamental para heredar el lugar de Sergio Busquets dentro de poco. Por ello el mediocampista ha decidido jugar con el PSG hasta junio y llegar totalmente gratis a la entidad blaugrana.

Todo escenario hace indicar que Rabiot saldría para irse al Barcelona, pero la situación no es tan sencilla pues el galo también tiene ofertas de Alemania, Inglaterra e Italia lo que hace pensar que su acercamiento con los culés no se da por hecho, a pesar de su madre y representante pidió una mejor oferta a la directiva azulgrana.

Por ahora Rabiot no será parte del equipo principal y estará a la espera de su futuro entrenando con los reservas. Esta situación sin duda podría forzar una salida en este mercado de invierno, aunque las pretensiones del propio jugador puedan truncar dicha posibilidad hasta junio venidero. @mundiario

Comentarios