Revelan el nombre del candidato a ocupar el lugar de Kylian Mbappé en el PSG

Kylian Mbappé ya puede negociar con el Real Madrid. / @PSG_espanol
Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG. / @PSG_espanol
El representante de Thiago Motta, Darío Canovi, ha dado pistas sobre los planes del campeón de la Ligue 1. El objetivo sería una de las grandes figuras de la Serie A.
Revelan el nombre del candidato a ocupar el lugar de Kylian Mbappé en el PSG

El mercado de fichajes del verano próximo está marcado por la incertidumbre que rodea al futuro de Kylian Mbappé. El internacional francés, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) llega a su fin al final de la temporada, es el epicentro de una serie de movimientos que podrían sacudir el panorama futbolístico europeo.

Aunque el PSG ha anunciado oficialmente la partida de Mbappé, el jugador aún no ha hecho declaraciones al respecto, lo que deja una puerta abierta a posibles giros inesperados en los acontecimientos. Recordemos que en el pasado ya sorprendió al Real Madrid con una decisión de última hora para quedarse en París.

No obstante, todo parece indicar que esta vez la decisión de buscar nuevos horizontes es definitiva, lo que obliga al PSG a buscar un sustituto a la altura del talento del delantero francés. Entre los nombres que suenan con más fuerza está el de Victor Osimhen, delantero nigeriano del Nápoles.

El PSG ha tenido en la mira a Osimhen desde hace tiempo, incluso intentaron su fichaje el verano pasado y en el mercado de invierno, pero chocaron con la firme postura del presidente del Nápoles, Aurelio di Laurentiis, quien ha dejado claro que el precio de su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

El representante de Thiago Motta, Darío Canovi, ha confirmado en una entrevista a Radio Goal que Osimhen es el objetivo prioritario del PSG para llenar el vacío que dejará Mbappé. Canovi, además, asegura que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid es una realidad, subrayando el último conflicto del jugador con el seleccionador Luis Enrique como una señal inequívoca de su partida.

Con estas declaraciones, Canovi no solo arroja luz sobre el futuro de Osimhen y Mbappé, sino que también deja entrever un movimiento importante en el tablero del mercado de fichajes europeo, con el PSG y el Real Madrid como actores principales en una historia que está lejos de terminar.@mundiario

Comentarios